Otakufreaks Channel (55)

Grand Theft Mario Bros 2: Kong Country: ¿Os acordáis del tremendísimo New. Mario Bros Movie? ¡Pues ya tenemos aquí la segunda parte! Esta vez protagonizado por el clan Kong. Aviso que el que haya jugado a los Donkey Kong Country de Super Nintendo va a disfrutar como un loco.

Fuente: El blog de Topofarmer

Retromuertes: Magia y nostalgia pura. Así  podríamos describir este vídeo que recopila diferentes formas de morir de algunos de los videojuegos más clásicos. ¿Puede haber algo más maravillo que ésto? Por supuesto que sí, incluyendo una versión MIDI de la fantástica Mad World que vimos reversionada en la película Donnie Darko o el anuncio de Gears of War.

Fuente: PixFans

Super Mario Bros en primera persona: Curioso vídeo donde podemos ver como sería Super Mario Bros si la cámara fuera en primera persona. Me ha gustado mucho el detalle de poder ver en una pantalla pequeña un vídeo del original para poder ir comparando.

¡Qué mareo! Suerte que no han hecho lo mismo con Sonic the Hedgehog.

A little Bit World: Ya hemos visto muchos cortos que juntan la realidad con los videojuegos, pero este creado por Jonas y Simon Schwarzer está muy bien realizado. ¿No te gustaría encontrar un bloque interrogante como este?

Fuente: Fase Extra

Pastor Ultimate Fight: Para finalizar os dejo con deberes, ¿cuál es el mejor momento de este vídeo? Es más, ¿podrás escoger solo uno?

http://www.youtube.com/watch?v=_RYq-KiKjrM

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ramon dice:

    Impresionante el nuevo estilo de mario y todo su elenco, junto al video que vi en old school me dan ganas de tener este nuevo mario mafioso.

    En cuanto al pastor seria entre el 0:57 y o:59 cuando mas me he reido cuando se “purifica” a la niña y seguido suelta el reves “purificador” , dios la gente esta muy zumba , pero mucho mucho.

  2. Me reafirmo en lo dicho en otros tiempos: que hagan un mod del Grand Theft Mario Bros ¡YA!

    Y el vídeo de las muertes, deliciosamente nostálgico y melancólico.

Deja un comentario