Otakufreaks Channel (59)

En el Otakufreaks Channel (59) vamos a ver un maravilloso videoclip plagado de referencias al mundo de los videojuegos, una auténtica joya de la animación llamada Korekuraide Utau, una divertida parodia de Charlie y la fábrica de chocolate dedicada a Apple, una recreación del primer opening de Dragon Ball a través de Resident Evil y la proposición de matrimonio más “peliculera” jamás vista.

We Come Together – Goldfish: El grupo sudafricano Goldfish nos ha sorprendido con un videoclip lleno de referencias al mundo de los videojuegos y a varios memes de Internet. En la elaboración de We Come Together han trabajado más de 20 artistas del pixel art, animación 3D y claymation, así que no te pierdas el making of para ver más detalles del proceso de creación.

Korekuraide Utau: El japonés Kousuke Sugimoto ha creado este también espectacular vídeo musical animado para la canción Korekuraide Utau que ha compuesto un amigo suyo llamado Handsome Kenya. Cuesta creer que este joven japonés lo haya aprendido todo de forma autodidacta, ¿no?

Charlie y la fábrica de Apple: Los chicos de CollegeHumor nos dejan con esta genial parodia de Charlie y la fábrica de chocolate en la que cierta compañía no sale demasiado bien parada. Me da a mi que a un tal Karchedon le va a gustar bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=mz3v5gf2DZI

Opening de Dragon Ball recreado con Resident Evil: Los japoneses ya nos han demostrado muchas veces que con mucho tiempo libre y talento son capaces de cualquier cosa, hasta reproducir Makafushigi Adventure (el primer opening de Dragon Ball) a través de los sonidos de Resident Evil:

Making the Movies Jealous: Hay muchas formas de pedir matrimonio, pero ir al cine y descubrir que uno de los tráilers de las próximas películas es en realidad la “aventura” de tu novio para pedirte matrimonio es de las más originales y curradas que he visto nunca. Pero…¿le dirá que si? ¿Habrá servido para algo todo esto? Y lo más importante, ¿qué pensarán los que quieren que empiece ya la película?

Fuente: Blog is War, El Rincón de Spidey, Gran Angular, Pacman Ha muerto

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. KARCHEDON dice:

    Pues SÍ, me ha encantado el vídeo de iTontapple, me he reído agusto je je je. Voy a ponerlo en mi blog.

    Y el de animación, es impresionante si tenemos en cuenta que como dicen, el chaval es autodidacta. Habrá que saber cuantas horas a empleado en realizarlo. Ademas tiene un estilo muy bueno, y para ser japonés innovador.

  2. He flipado con el opening de Dragon ball – resident Evil!
    Aún perdura mi sonrisa mientras escribo estas líneas.
    Que bueno!
    Y que friki también! XD

  3. ramon dice:

    Yo al contrario que jose andres me ha atacado los nervios el dragon/evil , puede que sea por que fue el primer juego que pille cuando me compre la playstation

    Veo que el mundo del videojugo y la musica hacen buenas relaciones , a ver si siguen por este camino.

  4. ramon dice:

    Tema aparte es el montaje que se a currao el colega para la pedida de mano. No solo el video sino ademas calculando el tiempo para hacer coincidir la pelicula con su entrada. Si esto no es demostrar amor que venga Miyazaki a poner orden.

    • Ínfila dice:

      El vídeo ya estaba grabado de antes. Lo único que ha tenido que hacer es estar vestido como el día que grabó el vídeo y esperar en el cine a que todo el mundo hubiese entrado. A partir de que se ve la cámara con el recuadro rojo, ahí sí que era a tiempo real, pero todo lo de más ni de coña, ni siquiera cuando ha comprado las palomitas o se ha comido una delante de la puerta.

      • ramon dice:

        Si lo se , pero a lo que me refiero es que ella se pregunta como ha podido hacer todo esto y ademas sin que se de cuenta y sin que ningun amigo le diga nada.Si se nota que las dos que estan en la cola haciendole esperar son tambien amigas puesta espreso ahi. De todas formas es un gran video.

  5. Con el de Resident Evil me he loleado completamente xDDDD. Gran selección, muy variada y original :D.

  6. Ínfila dice:

    La canción no me gusta, pero su videoclip es muy bonito. Demasiadas referencias para mi gusto, yo hubiera escogido una sola rama.

    Me ha encantado lo de Apple. Lástima que no haya visto la película (aún).

    Lo de Biohazard no tiene nombre…

    Con el vídeo del cine no he podido llorar de emoción. Eso sí, yo me muero de la vergüenza y luego pido perdón a la gente que está esperando para ver la peli xD

  7. Adol3 dice:

    Me descojonao con el opening de DB y RE!

    Lo que hace la gente cuando se aburre! equis de de de….

  8. GredXII dice:

    El opening me ha dejado a cuadros, nunca se me hubiera imaginado tal cosa (y mira que lo he visto similares, pero este no me lo esperaba).

    Sobre el de Goldfish, ya lo dije en FaseExtra (creo) si no tuviera sus momentos gore, le hubiera dedicado una entrada y todo.

  9. UnaBananaDelEspacio dice:

    Ni idea de como describir lo de BioHazard…Sera asi?:
    Ugh Ugh Agh AAAAAAGH U-u-u-ughhhhhh BIOOOHAZAAARDDD
    Bueno, aparte de la ¿letra? del video de DBZxRE, me gusto mogollon el video musical del japones. No me sorprende mucho que sea autodidacta, ya que tiene un estilo unico. Acerca de el de Goldfish ya lo habia visto pero me gusta mucho. Y el de Charlie En La Fabrica de Chocolate X Apple esta bien gracioso. “No hay nada especial de Apple, vendemos la misma porqueria que los demas, pero les convencemos que provienen de un lugar magico” EPIC.

  10. Jero-chan dice:

    Estoy flipando con el opening de DB hecho con los RE xDDD.

  11. Galbix dice:

    Geniales el primer videoclip y la Fábrica de Apples.

    El Residente Evil + Dragon Ball me ha dejado “to’ loco”.

Deja un comentario