Otakufreaks Channel (62)
En el Otakufreaks Channel (62) vamos a ver a Link usando la Portal Gun, el récord de mínima puntuación en Super Mario Bros, descubriremos el «asombroso» parecido entre la nueva película de Spiderman y el videojuego Mirror’s Edge, veremos un genial tributo a Terminator 2 por su 20º aniversario y acabaremos con uno de esos anuncios que solo se pueden ver y crear en Japón.
The Legend of Zelda: A Link to the Past con la Portal Gun: Los chavales de Dorkly continúan de buena manera con sus locuras. Esta vez toca el turno de ver a Link usando la Portal Gun. Vale que el juego se volvería mucho más fácil, pero no me digáis que no os gustaría hacer realidad la última escena.
Récord de mínima puntuación en Super Mario Bros: Puede parecer raro, pero alguien se ha propuesto pasarse el clásico Super Mario Bros de NES con el mínimo de puntos posibles, por lo que debe pasarse el juego sin coger las monedas, matando el mínimo número de enemigos y finalizar la pantalla cuando apenas quede un segundo de tiempo, siguiendo todos estos pasos logra un total de 600 puntos. Es mucho más difícil de lo que parece a simple vista, personalmente, lo que hace en el 3:11 es el momento que más me ha gustado.
Parecidos razonables: Spiderman y Mirror’s Edge: Es imposible pasarlo por alto, el tráiler de la nueva película de Spiderman es demasiado parecido al tráiler del videojuego Mirror’s Edge de DICE y Electronic Arts. ¿Coincidencia, homenaje o copia?
http://www.youtube.com/watch?v=653OdfJXOWA
20 años de Terminator 2: Fantástico tributo creado con motivo del 20º aniversario de la película Terminator 2. ¿Alguien se imaginaba que el gran Arnold Schwarzenegger acabaría siendo The Governator?
Epaksa’s Kincho Commercial: Hace mucho tiempo que no pongo un anuncio japonés por aquí, así que espero que este anuncio del cantante coreano Epaksa para el insecticida japonés Kincho sirva para que me podáis perdonar de tal atrocidad.
Fuente: Abadía Digital, Menéame, Pulpofrito, Vida Extra
Una recopilación genial, como siempre :p
El del Zelda me ha encantado!
Por cierto, ahora que lo pienso, al vídeo del Zelda le falta algo para ser perfecto, por ejemplo, a Robin Williams! :D
Sí, Robin Williams y su barba es lo único que podía hacer más grande y épico el vídeo de Zelda :D
Pues me deja en duda en trailer de Spiderman con Mirror’s Edge (no he jugado el juego aún pero hubo buenos comentarios); lo puso como referente o más que todo es por «casualidad».
Hombre, yo lo veo demasiado igual para ser casualidad, o es un homenaje o es una copia, pero casualidad lo dudo mucho.
Lo del video de Spiderman, es una copiada alucinante… si es que respeta los tiempos y todo!! No sé si me gusta o no XDD A mí es que Mirror’s Edge me maravilló como pocos (que no me lo toquen! jaja)
El tipo que se pasó Mario a la mínima, es un crack (y un rallaoXD)
Un saludo!
Queda claro que no eres el único al que le maravilló Mirror’s Edge, lo que pasa que tu no diriges películas :D
me he reido con el ultimo video, porque no hacen anuncios asi en nuestra tele, seria mas entretenido.
Ah y el video del Zelda genial sobre todo lo ultimo con las gallinas, genial.
Aquí cuando hacen anuncios cambiamos de canal, pero en Japón deben estar esperando a vengan los anuncios para ver estas joyas :D
Ostrás, cómo ha molado lo de matar a Ganondorf usando las gallinas. Dios, qué forma de partirme el culo xDDDDD.
Un saludo.
Yo no sé porque no incluyen esto en los videojuegos, estoy seguro que lo usaríamos todos xD
Dorkly y sus grandes inventos; esta semana venía con casi todos los «deberes» hechos, pero aun así he vuelto a ver los vídeos que son muy grandes XD
Si, esta semana he tirado de vídeos muy conocidos, no siempre se puede sorprender, pero nadie se puede resistir a ver por enésima vez el vídeo de Zelda o el baile del insecticida :D
el de mario como dices es para quedarse sorprendido de la habilidad del jugador, es raro ponerse a pensar en lo dificil que resulta pasarse el juego con la menor puntuación posible…
y el de spiderman no lo había visto, y hay que reconocer la innegable influencia de mirror’s edge en ese video, además le da bastante espectacularidad a la secuencia
Parece que no, pero es realmente difícil lograr terminar de esa manera el Super Mario Bros, cuan engañados estamos todos cuando pensamos que el mérito es terminarlo con la máxima puntuación posible xD
El vídeo de Zelda ya no se puede ver T_T
En cuanto pueda actualizo la entrada, pero el vídeo original puedes verlo por aquí: http://www.dorkly.com/video/18879/dorkly-bits-link-to-the-past-with-a-portal-gun
Jo, cómo mola ^^ me ha gustado cuando ha abierto los dos portales en un pasillo y los enemigos han muerto al intentar pasar.