Otakufreaks Channel (67)

Otakufreaks Channel (67) viene cargado de homenajes, pues The Legend of Zelda, Gears of War, Mega Man y Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) verán como sus fans les rinden tributos con resultados espectaculares (o no). Aunque para completar la jugada, vendrán acompañados por uno de los mejores videoclip musicales que han salido a lo largo de este año.

Mayor Fan de Zelda MeriStation: En Meristation se ha realizado un concurso buscando al mayor fan de Zelda y el ganador ha sido el siguiente vídeo. No sé como serán los otros, pero este es realmente espectacular, ¿no?

Bricks of Wars: De verdad que me quedo sin palabras ante estas muestras de amor y talento por parte de fans, no te pierdas tampoco esta recreación de Gears of War mediante piezas de Lego.

Kid NES x Sabotaz – GAME OVER: Y continuamos con más muestras de amor, esta vez le toca el turno al bueno de Mega Man y su recreación en un enorme grafiti. Si alguien no quiere ver el proceso de creación, puede ir directamente al minuto 6:30 para ver el resultado final.

Saint Seiya opening live fan: Por supuesto, no todas las obras hechas por fans tienen porque ser buenas, como buena muestra aquí tenemos esta recreación del opening de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) con personas reales.

DyE -“Fantasy” Official Video by JEREMIE PERIN: Como compensación por el daño causado en el último vídeo, te dejo con un brutal videoclip musical del grupo DyE llamado Fantasy, aunque aviso que no será del agrado de todo el mundo. En él vemos como 2 parejas se meten de escondidas en una piscina y la cosa se va desmadradando hasta llegar a la más absoluta locura de las locuras, y es que aquí nada es lo que parece.

Fuente: 99RedPotions, Akihabara Blues, DeCultureEl Rincón de SpideyNivel 100

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

27 Respuestas

  1. La mayoría de los videos son extremadamente buenos, en especial el último. Muy impactante.

  2. Anduril dice:

    Diox, acabo de ver el último vídeo. Hice click sobre el mismo con sonrisa pícara, esperando encontrarme un poco de “soft porn” japonés. Pero esta sonrisa se ha ido transformando en cara de WTF conforme se desarrollaba la terrible pesadilla lovecraftiana. Os dejo un comentario de Youtube que quizá consiga explicar el significado del vídeo (si es que tiene significado…):

    “The girl sees the couple doing pre-material sex and gets shy , so she dives into the pool . But her pussy is starving for dicks and starts moving , meanwhile the couple wants to get fucked extremely badly so they turned into organ-eating-sex monsters who fuck each other and fuck the other guy too , but the girl when she gets out of the pool gets scared again and dives in , as the sex-GOD opens her a magic gate in the bottom to bring her in his world and eye-fuck her for punishment of being shy!”

    ¡Saludos!

    • Roy Ramker dice:

      Bueno, ese comentario es una interpretación de lo que alguien ha visto. Como metáfora seguramente sea muy acertada, pero muchas veces un diseñador hace algo así y luego la gente lo interpreta/ve de muchas formas distintas, muchas veces muy alejado de la idea original del autor.

  3. RowSphere dice:

    Me he ahorrado el volver a ver “Fantasy” porque creo que nadie se merece ver semejante “fumada” dos veces. En serio, hay gente que está muy mal O__o.

  4. ramon dice:

    El video sobre Zelda es una pasada, y sin palabras.

    Los videos hechos con lego tienen su merito y eso que yo era mas de playmovil XXDD.

    La pared ha quedado de puta madre , y no veas el tranajo que le ha llevado hacerlo todo pixelado.

    – Creo que esta es otra ocasion de poner el cartel “Peligro , humor japo en accion”……..

    DEspues de ver en su tiempo Urotsukidoji , estoy curado de espanto. Creo que por saltarse la censura puede crear unos cuantos traumas.

  5. Ryo Dragoon dice:

    El video de Fantasy es una pasada, hacen falta mas como esos

    Que ganas del dia 18 para ir a recojer mi edicion especial de Skyward Sword

  6. tifita dice:

    ¡Interesantes vídeos! Bueno, con el de los caballeros del Zodiaco al menos me he reido de lo cutre que es… xDDDD. Iban cayéndose pedazos de armaduras por ahí.. en fin. Y encima una botella de agua en el suelo que podrían haber quitado del encuadre xD.

    El vídeo del Zelda ya lo conocía porque mi hermana participó en el concurso xDD. Había de todo, vídeos muy currados y otros muy cutres. Nosotras no ganamos nada, pero nos divertimos mucho haciéndolo. Yo incluso aparezco unos segundos al final de este vídeo xDD:

    http://www.youtube.com/watch?v=HArdFlmxunw

  7. Toni dice:

    El del mural de megaman es de esos videos que te quedas embobado. Menuda currada!

    Y el último a pesar de ser una locura es increíble. Está muy bien hecho y la música le queda de perlas. Un pulgar hacia arriba.

  8. Tuxlive dice:

    Me encantó el lego Gears of Wars, vaya curro, y al colega de los grafitis ya lo quisiera yo para pintar mi cuarto, hace unos días estuve hablando con una amiga que conoce a otra amiga xD estudiante de bellas artes para que me hiciera en una pared de mi sala de juegos el primer nivel del super mario bros, pero no tengo suficiente dinero jejeje, al final hemos acordado que yo voy a pintar la pared entera de blanca y ella me hace a king boo :) espero que sea la mitad de buena que este notas jeje.

  9. darthkafka dice:

    Excelentes todos, como siempre. El de Zelda es la leche. El de Saint seiya… pues eso XDDD con el casco de hyoga al reves XDDD y trozos por ahí cayendo XDDD

    En cuanto al último es indescriptible. ENHORABUENA

  10. Tela con el último vídeo!
    No me esperaba ni la mitad de lo que sucede.
    Me recuerda a aquellas películas de Urotsukidoji en cierto modo.
    Quien más y quien menos vio alguna cosa parecida durante su adolescencia :S

  11. Ínfila dice:

    Después de ver el de Zelda no hace falta que mire ninguno más. Me ha hecho saltar una lágrima y todo…

    PD: vale, el último sí lo he visto. Y me ha encantado n_______n

  1. 05/11/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otakufreaks Channel (67) viene cargado de homenajes, pues The Legend of Zelda, Gears of War, Mega Man y Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) verán como sus fans les rinden tributos con resultados espectaculares (o no)…….

Deja un comentario