Otakufreaks Channel (68)

Otakufreaks Channel (68), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

Retro Warfare: Nuevo vídeo de Andrewmfilms donde distintos personajes de videojuegos clásicos invaden el mundo real.

«7FT Gundam» – Ultimate Papercraft: Un fan de la serie Gundam llamado Taras Lesko ha hecho una recreación del RX-178 Gundam Mark-II en un enorme papercraft de 2.13 metros y 4,5 kg de peso. Ha necesitado un total de 720 páginas para formar 1250 partes distintas. El resultado es espectacular, lo que no sé si tendrá el mismo trágico final que el anterior modelo.

Orange Caramel – Shanghai Romance: Pues no sabía que a Chun Li de Street Fighter se le daba tan bien el baile, mírala como lo da todo junto a sus 2 hermanas en esta actuación para ganarse la vida entre combate y combate:

http://www.youtube.com/watch?&v=7Dc7wcaPTbw

Si alguien se ha quedado con ganas de más, el grupo se llama Orange Caramel y está formado por las coreanas Raina, Nana y Lizzy.

Warriors of Goja: Cambiando totalmente de registro, nos vamos directamente a la Índia para descubrir a los Warriors of Goja, un grupo de hombres que tiene otro tipo de talento. Solo te diré que vayas con cuidado porque duele solo de verlo…

http://www.youtube.com/watch?&v=S2SUaoVy_iU

The GAG Quartet – le Internet Medley: ¿Y qué sería de Internet sin los memes? Según Or PazGuy Bernfeld y Gilad Chehover no sería nada, así que han querido hacer un homenaje con este videoclip donde se muestran 40 memes en menos de 4 minutos. ¿Los conoces todos?

Fuente: DeCulture, EliaxGran Angular, Paraíso Friki

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Tuxlive dice:

    Muy buenos, el curro que se ha pegado el del papercraft es impresionante, pero me quedo con el primero y sobre todo el último video, no se la de veces que lo habré escuchado ya.

  2. Toni dice:

    Como mola el de retro warfare, resulta que es el mismo que hizo el video con los zombies del minecraft y el de metal slug… impresionante.

    El de los indios es lo más brutal que veo desde hace mucho tiempo. Que ‘OMVRES’! empiezan comiendo fluorescentes, como no es tóxico eso…

  3. Muy bueno el primer vídeo!
    Y con bastante mala leche también :)
    Es genial!

  4. tifita dice:

    ¡Me ha encantado el último! Una buena manera de recordar un montón de memes. Por cierto, ¿has visto este último? Yo me parto de la risa cada vez que lo veo xDD:

    http://www.youtube.com/watch?v=XF7b_MNEIAg

  5. Excelentes los videos. Hablando del K-Pop ya está tomando el mundo. Si quiere, le dejo un link de un flashmob que hubo en una convención en Bogotá. http://www.youtube.com/watch?v=JJlksQc5pJY&feature=related

  6. tifita dice:

    Por cierto… sé que no tiene nada que ver con tu entrada, pero… ¿te pasaste ya el Xenoblade? Yo ya terminé el Dragon Age y he empezado el Xenoblade :). Llevo poquitas horas, ¡pero me está enganchando un montón! A ti se te veía encantado con el juego… ¡ya me contarás!

    • Roy Ramker dice:

      Si, ya me lo pasé, tan solo me falta matar a los enemigos extras que superan el nivel 100, pero ahora voy a darle un descanso mientras toca el turno al nuevo Zelda. Ya me contarás como te va y que te parece, te aseguro que es una auténtica pasada, para mi uno de los mejores JRPG que he jugado nunca ^^

      • tifita dice:

        A mi de momento me está encantando ^^. También tengo el nuevo Zelda en mi lista de juegos pendientes xD. Lo reservé y tengo la banda sonora :).

        ¡Ya te contaré!

  7. pixfall dice:

    jajaja el de los warriors of goja es para quedarse frío. Aparte que hacen sus «malabares» con una música de fondo que nada tiene que ver. Pero bueno, para pasar el mal rato, el video de RetroWarfare es perfecto! Buena y bizarra selección la de esta semana… saludos :)

Deja un comentario