Otakufreaks Channel (71)

Otakufreaks Channel (71), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

Progressive Insurance – Sonic: Normalmente los anuncios con personajes de videojuegos provienen de Japón, pero en Estados Unidos se ha podido ver el siguiente anuncio de la compañía de seguros Progressive protagonizado por Sonic. Lo mejor, sin duda, la música elegida, ¿verdad?

http://www.youtube.com/watch?&v=RfUsKWyRRm0

Contra vs. Paperboy: Un habitual de esta sección como es Daneboe vuelve a la carga con un nuevo crossover entre videojuegos clásicos, esta vez toca Contra y Paperboy.

Urban Flipper: Para los aficionados a los pinball como Locomosxca aquí va este curioso vídeo donde vemos el que que quizá sea el pinball “más grande” jamás visto:

Pizza Boomerang: De la mano de  Sofa Experience Communications nos llega este…eh….esto…bueno, mejor que lo veas por ti mismo porque me es muy difícil de calificar…

100 años de efectos especiales: Como apasionado de los efectos especiales he de decir que me ha encantado este vídeo donde repasan la historia de los efectos especiales. Es realmente increíble lo como hemos evolucionado.

Fuente: Koi-nya, Paraíso FrikiPixFans, Vida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. tuxlive dice:

    Vaya pedazo de selección de videos los de esta semana, cada cual mejor que el anterior, es buenísimo del de Paperboy vs Contra, y lo que daría por jugar a ese pedazo de pinball, pero muchacho el video del pizza boomerang!!! WTF!!! :O que cojones eso eso? xDDDDDD madre mia que risa.

  2. Se sale el Contra vs PaperBoy!
    Que caña!
    Y que mala leche!
    Quizá por eso me gusta tanto, para qué negarlo :D

  3. ¿Pero esto qué es? O_o
    Madre mía con la sección, esta vez sí que te la has currado. El vídeo de la Pizza Boomerang es para matarlos a quienes se le hayan ocurrido eso.

  4. ramon dice:

    El video de Contra destila mala baba que da gusto,es que no deja uno en pie.

    La pizza es una “jarta” de reir , sobre todo es que no sabes que quieren venderte pero quieres ver mas.

    El pinball sobre la fachada es una maravilla, a parte la gente aplaude e incluso protestan cuando el del mando falla, creo que es un poco dificil , puesto que el tiempo de reaccion es lento y la “bola si que va deprisa.

  5. tifita dice:

    ¡Qué guay el anuncio del Sonic! ¿Por qué no hacen aquí esos anuncios? Así les prestaría atención alguna vez xDD

  6. Buenísimos los vídeos, que buena mano tienes buscando vídeos frikosos xD

  7. KARCHEDON dice:

    El de los 100 años de efectos especiales es la leche.

    Llaman mas la atención los primeros, por los pocos recursos que tenían y que la imaginación lo era todo.

    • Roy Ramker dice:

      Por supuesto, tiene mucho más valor los primeros por todo el ingenio que debían decidar, hoy en día con un ordenadores en buenas manos se puede hacer prácticamente de todo, hasta el punto que nos hemos acostumbrados y es difícil encontrar algo que nos sorprenda.

  8. Lo de la Pizza Boomerang es demasiado… ¿Épico? xDDD
    De verdad que no puedo parar de reírme, y el exhibicionista se lleva la palma ya xD. Los crossovers entre videojuegos siempre me han llamado la atención, y lo de mezclar Sonic con una compañía de seguros… Dicho así parece esconder un mensaje más rebuscado, la verdad xD.

  9. GredXII dice:

    Que fáciles serian los juegos según el “crossover” que se aplicara… XD

  10. JFDP13 dice:

    QUIERO PIZZA BOOMERANG

Deja un comentario