Otakufreaks Channel (74)

Otakufreaks Channel (74), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

CLASSIC ARCADE GAMES. SUGUS Stop Motion: Los vídeos de stop motion son todo un clásico en esta sección, así que un vídeo de este tipo que mezcla videojuegos con caramelos Sugus no podía dejar pasarlo, sobretodo si el resultado es tan buenos como el realizado por Pepeiq tras 20 horas de producción y 5 de montaje:

Los castillos de Super Mario World: ¿Has jugado Super Mario World? En caso afirmativo, no te pierdas este vídeo porque es para ti. Aunque la verdad es que no recordaba que los castillos fueran tan resistentes.

Prince of Persia VS the real world: Ahora es el turno de ver que tal le irían las cosas al Prince of Persia clásico en el mundo real. Mención especial para cuando por fin encuentra a su princesa y ésta le demuestra todo su amor.

GoldenEye en la vida real: Fantástica parodia del GoldenEye de Nintendo 64 con una interpretación de Natalya sublime como bien sabrán apreciar los que lo hayan jugado. Aunque bueno, en muchos juegos de hoy en día seguimos teniendo compañeros virtuales con la misma gilipollez artificial inteligencia artificial que los del año 1997.

Trabajo en equipo: Tras esta muestra de malos compañeros del mundo virtual (aunque también se podría aplicar a muchas personas del mundo real), una curiosa e inesperada pareja de animales nos mostrará lo que es el verdadero trabajo en equipo. Cuanto tenemos que aprender de ellos, ¿verdad?

Fuente: El Pez Polla, GoNintendoPixFans, Vida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. El vídeo del castillo es brutal.
    Se sale :D

  2. tuxlive dice:

    Son muy buenos todos, pero el del castillo de super mario world es genial xDDD

  3. Klaus/pepeiq dice:

    Muy bueno el tipo del organillo en el Prince of Persia, jeje. Y buenísimo lo de Mario en el castillo.

    Gracias por linkear mi video. Me alegro que te haya gustado.

  4. Ínfila dice:

    Me encanta el stop motion ^^

    Ver el vídeo del Goldeneye me ha traído muy buenos recuerdos…

Deja un comentario