Otakufreaks Channel (75)

Otakufreaks Channel (75), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

TMNT Stop Motion Intro (1987): Fantástica recreación en stop motion de la intro de la serie ochentera de las Tortugas Ninja. Tienes el making off en este video, te recomiendo verlo porque es realmente impresionante todo el trabajo que hay detrás de esta creación.

Street Fighter x Tekken: The Devil Within: Para celebrar el lanzamiento de Street Fighter x Tekken el grupo Thousand Pounds ha creado un corto basado en un combate entre Kazuya, Ryu y Ken. Tras verlo, uno se pregunta porque un grupo de amigos es capaz de hacer mejor las cosas que Hollywood.

Real Life Skyrim Adventure – Lydia NO!: Para los amantes de Skyrim y concretamente del personaje Lydia va este vídeo. Gracias a cid por enviármelo.

Hércules del chino: Seguro que te has fijado que en los bazares chinos se pueden encontrar ciertas copias de famosas películas de animación, especialmente de Disney. ¿Alguna vez has visto alguna? Pues no te preocupes, seguro que después de ver el siguiente vídeo se te quitan todas las ganas.

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore: Para el final dejo este espectacular cortometraje de animación que se llevó el premio Oscar en su categoría. En serio, deja cualquier cosa que tengas pendiente y reserva 15 minutos tu vida porque vale la pena, sobretodo para los amantes de la lectura.

http://www.youtube.com/watch?v=Adzywe9xeIU

Fuente: PixFans, PulpoFrito(therror)

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. SrZein dice:

    Hercules versión chino es algo muy grande xDD Por cierto, impresionante ese stopmotion de las TMNT, cuanto curro y talento.

    • Roy Ramker dice:

      El vídeo de TMNT tiene más trabajo del que parece a simple vista, me alegra que hayan puesto el making off para poder valorarlo como realmente se merece ^^

  2. Anni dice:

    Lo que me he reído con Loulogio y su versión Hércules chinorris, que grande es ese hombre jajaja

    La animación es espectacular, me recuerda a El Guardián de las Palabras, por el mensaje que transmite sobre que los libros cobran vida al ser leídos (literalmente). Y la manera en que tiene de decirnos que los libros por igual nos dan color y vida (nos enriquecen), genial de verdad.

    El vídeo de Tekken es brutal, es una pena que los productores de Holliwood no valoren el trabajo de los fans por ser eso, solo fans. Si fuera yo contrataría solamente a fans cualificados en cine, les daría todo el material que necesitasen y el tiempo que necesitasen, y seguro harían una película digna de videojuego, y no estos directores cochambrosos que solo buscan beneficios y hacen una versión irreconocible ¬¬

    • Roy Ramker dice:

      Has dado en la clave, los productores prefieren dar la licencia del juego a un director famoso con algún actor famoso de turno y a sacar todo el dinero que puedan, pocas veces tienen la intención de respetar la filosofía del juego original, y es una pena.

  3. Muy currado el vídeo del SF vs Tekken.
    El de Hercules va por otros derroteros.. .

  4. Toni dice:

    Como me ha gustado el stop motion de las tortugas, un currazo importante. No recordaba que las originales llevaban todas las bandanas de color rojo. Que lío era diferenciarlas xd Lo único es que el tío que canta la canción desafina que da gusto.

    • Roy Ramker dice:

      Las bandanas del mismo color es en el cómic original, que no tienen mucho que ver con las Tortugas Ninja que conocimos de pequeño, pues son mucho más oscuras y no comen pizza ni dicen ¡Cowabunga!. Todo eso fueron invenciones para llamar la atención de los niños para vender más merchandising, ¡y vaya si lo consiguieron! :D

  5. tifita dice:

    Buenísimos los dos primeros vídeos. Me ha encantado el Stop motion. Todavía me acuerdo de lo que costó hacer uno de 4 o 5 segundos en que salía un Link despidiéndose… Hacer algo así tiene muchísimo mérito.

    Y el vídeo de Street Fighter es alucinante. Es como aquel trailer de una supuesta peli del Zelda hecha por fans. A veces las cosas hechas por fans, teniendo mil veces menos medios, son mejores que las de los profesionales xDD.

    Pero lo siento, lo que más me ha gustado es el Hércules chino. Pero qué risa! Ahora mismo lo voy a compartir en mi facebook porque no puedo parar de reirme de lo cutre que es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  1. 14/03/2012

    […] original, que podéis recordar (o descubrir) a continuación.http://youtu.be/D2LVOYQNrxcVía: Otakufreaks//LinkWithinCodeStart var linkwithin_site_id = 431739; var linkwithin_div_class = "linkwithin_hook"; […]

Deja un comentario