Otakufreaks Channel (8)

Nintendo es el mal: Josue Yrion es un luchador nato, un justiciero de los tiempos modernos, una persona que lucha contra el demonio, el causante de todos los males del mundo: ¡los videojuegos!

Hitler baneado del Live: A Hitler le banean la cuenta de Xbox Live por tener la consola pirateada.

http://youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM

Parecidos Razonables de Videojuegos: Divertido vídeo donde podemos ver parecidos razonables entre personajes de videojuegos y personajes famosos.

http://youtube.com/watch?v=zinEEMsFQDc

Fuente: Insert Coin

Super Smash Brawl – mensajes ocultos: ¿Hay mensajes ocultos en la genial canción de Super Smash Bros Brawl? Algunos dicen que sí…

Fuente: El Blog de Radastan

This is Japan!: Espectacular vídeo de Eric Testorete con sus más de 2700 fotos (40 Gb más o menos) que hizo cuando fue a Japón.

[vimeo http://vimeo.com/2721992]

Fuente: Gran Angular

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. nmlss dice:

    Oh, que grande Josue Yrion. Precisamente el otro día estuve revisionando sus vídeos sobre las consolas para «dedicarle» una entrada, y ví tambien otros donde hablaba de Disney y Pokémon. Si creías que ‘los Ninchéndous’ eran malos…. no sabes lo que se esconde detrás de Disney.

    ¡Esto es el fin, somos todos unos pecadores! ¡Jaaarl!

  2. hatedpig dice:

    Como me he partido con la traducción de la canción del Smash x¨¨D

  3. Montse Akane dice:

    Josue Yrion, es un viejo conocido en mi casa. Lo que nos pudimos reir cuando lo vimos.

    Por cierto, tienes una cosita en mi blog.

    Muack.

  4. barondarko dice:

    jajajajaj hacia que no me reia tanto como con el telepredicador ese: en ocho años todos muertos por jugar a la ninchendou, si ya lo decia yo con el ghost’n’goblins, un tipo en calzoncillos tirando lanzas por un cementerio era satanico!!!! jajajaj. Eso si, que ganas de rejugar el «resident ivul», el mal esta dentro de mi!!

  5. Makinoha Nao dice:

    Que entrada tan buena! El de Josue Yrion y el hitler han sido los mejores para mi, aunque el de Japón también me ha encantado ( pero en otro aspecto) YO QUIERO IR! DEJAMÉ IR! PROMETO QUE ME PORTARÉ MU MU MU BIEN! jiji!

    nmiss: personalmente estaré esperando tu entrada, és que con este tío no puedo parar de reír!

  6. M2Hero dice:

    El de Josue es ya un mito en mi vida, la de veces que lo habremos visto con amigos mientras nos partimos de la risa xDDD. El de Hitler también me ha hecho su gracia, y lo bueno es que no es el único que se ha hecho con esta secuencia sobre videojuegos: si mal no recuerdo, había uno del Flight Simulator (creo) y supongo que habrá más. En el de los parecidos lo cierto es que ya me había percatado de unos cuantos jugando, aunque he descubierto otros que saltan a la vista.

    Excelente sección, como siempre, un saludo.

Deja un comentario