Otakufreaks Channel (80)

Otakufreaks Channel (80), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

El arte de la muerte instantánea: Los chicos de Corridor Digital nos dejan con un vídeo homenaje a las armas «Instant Kill», esas armas que pueden matarte de un solo golpe o disparo, principalmente de los shooters, aunque al final aparece la arma más mortífera de todas jamás creadas, una arma de destrucción masiva que deja a la altura del betún a todas las demás juntas.

Super Street Fighter II with a Portal Gun: A estas alturas está claro que Portal se ha ganado una categoría de humor propio, pero aún no lo habíamos visto mezclado con Street Fighter II, así que aquí está este video para demostrar como quedaría esta fusión. Y no queda nada mal, cuidado que como Capcom se entere cualquier día nos lo mete en forma de DLC.

LINK: The Legend of Pac-man: Y ya que estamos con mezclas raras, ¿cómo quedaría un poco de Zelda mezclado con Pacman? Pues así:

La mezcla convence y me encantaría jugarlo, pero parece demasiado fácil, ¿no?

Nintendo Special!!! – 30,000 Dominoes: Lo que no debe haber sido nada fácil es hacer este espectacular «circuito» nintendero (+Sonic) con más de 30.000 piezas de dominó. Espectacular es poco.

Gundam & Figma Stop Motion : Saber Lily FATE: Y sin palabras me deja este épico stop motion protagonizado por figuras de Gundam y la figma de Saber (Fate/Stay Night). De lo mejor que vas a ver hoy. Garantizado.

Fuente: Akihabara Blues, DeCultureFase ExtraVicBen GamesVida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Tuxlive dice:

    Son todos muy buenos pero el último es espectacular y esta super bien hecho. Gracias por el enlace ;)

  2. Street Fighter + Portal = Epic win! :D

Deja un comentario