Otakufreaks Channel (81)

Otakufreaks Channel (81), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

Celebraciones de goles tuneadas: Ojalá el fútbol fuera así en la realidad, lo que nos íbamos a reír partido tras partido.

http://www.youtube.com/watch?v=8G2C2UCDzW0

Tetris, la película: Siempre he pensado que no se ha hecho una película de Tetris porque sería un aburrimiento, pero si fuese tal y como sale en este fantráiler quizá sería hasta interesante, ¿no?

Coche teledirigido del Profesor Layton: El sevillano Pablo Leal ha realizado el Laytonmóvil, un coche teledirigido en miniatura réplica del que lleva Profesor Layton en sus juegos. Incluye faros y está pensado para que quepa la figura del Profesor Layton de la marca Revoltech. ¿Quieres uno? Puedes comprarlo por aquí.

WORLD ORDER – AQUARIUS: No conocía de nada el grupo World Order que según nos cuenta el compañero Ounomachi, es un grupo dirigido por Genki Sudo (budista japonés campeón de lucha K-1) que se han hecho muy populares por sus espectaculares coreografías de baile, como la siguiente, que empieza un poco lento pero se va animando poquito a poquito.

Un día cualquier en EA: Es una idea de olla, pero lo pongo solamente para poder dedicárselo al bueno de tuxlive, que estará 100% de acuerdo con lo aquí mostrado.

Fuente: Blog is War, Nivel100PixFans, Vandal

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

5 Respuestas

  1. Vladek dice:

    El de EA es buenisimoo

  2. tuxlive dice:

    Perdón por la expresión pero me he partido la polla con el de EA oh horrible!!! xDDDDDD buenísimo, gracias por la dedicatoria Roy….. Los Odio!!! son el mal tened cuidado, no os dejéis engañar muahahaha.

  3. Al Yarritu dice:

    Yo también creo que de EA es sublime. Es tan ida de olla que hasta tiene cierto punto de arte abstracto.

    Nunca criticar a una multinacional del videojuego fue tan divertido xD

Deja un comentario