Otakufreaks Channel (84)

Otakufreaks Channel (84), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

La chica Pokémon: Hay mucha gente que nace con una habilidad especial, gente única que es capaz de hacer cosas tan sorprendentes como imitar la voz de los 151 Pokémon originales. En serio, los clava.

Game On, World: El último anuncio de Nike está plagado de homenajes a videojuegos. A ver cuantos eres capaz de descubrir.

http://www.youtube.com/watch?v=SjpYA95oxyA

A Day in the Life of Max Payne: Así es un día cualquiera en la vida del pobre Max Payne. Real como la vida misma.

Soy Friki: No conocía a Norman Vivas, un sevillano que en su canal de Youtube sube vídeos en el que parodia a diferentes tribus urbanas como los pijos, los canis, los góticos o como vamos a ver ahora, los frikis. Y aunque pienso que le podría haber sacado más jugo porque cae demasiado en los tópicos fáciles y podría haber dado más de si, la verdad es que la clava en ciertas cosas como el tono del móvil o Final Fantasy VII.

Hot Wheels real: En la edición de este año de los X Games, Hot Wheels ha construido un doble bucle de más de 18 metros de altura para poner a a prueba los pilotos Tanner Foust y Greg Tracy. ¿Conseguirán hacer el looping al más puro estilo Sonic the Hedgehog?

Fuente: Abadía DigitalAlma RockeroBlocodonia, Deculture, El Blog de Topofarmer

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. tuxlive dice:

    Gran recopilación de esta semana, aunque me quedo con el anuncio de Nike, esta hecho con muy buen gusto y aun no mostrándote absolutamente ningún videojuego son perfectamente reconocibles. El video del Norman pues en su linea el de yo soy cani me parece más divertido, y la chavala pues imita a los pokemon dpm pero a mi esas cosas de ponerse delante de una camara a hacer ruidos pues me da un poco de verguenza ajena para que mentir, pero oye si ella nos quiere mostrar su talento por mi bien…y si además hace ruidos de pokemon bien también ;)

    • Roy Ramker dice:

      El anuncio de Nike me gusta porque nos demuestra como los videojuegos está impregnados en la cultura popular, son referencias que cada vez entiende más gente ^^

  2. tifita dice:

    Pues yo todavía me estoy riendo del vídeo de los Pokemon xDDD. Lo siento, lo he visto entero. Lo mejor son sus caras xDD. ¡Desde luego lo vive!

    • Roy Ramker dice:

      Si es que es una crack :D En realidad «la chica Pokémon» quiere ser actriz de doblaje y ha creado ese vídeo con el fin de publicitarse, ¡y vaya si lo ha conseguido!

  3. KeiDash dice:

    He teniedo que parar el video de Pockemon porque mi mente no daba a tanto ruido ya jajjajajaja. Me ga gustado mucho el de Nike también, hay que ver el presupuesto que se gastan para vender unas zapatillas…

Deja un comentario