Otakufreaks Channel (88)

Otakufreaks Channel (88), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

Olvidando pausar en Super Nintendo: Este vídeo es pura magia pixelada, imprescindible para todo fan de los videojuegos clásicos.

Earth Defense Force 3 Portable – The Commercial: Aunque no son muy conocidos, los Earth Defense Force son juegos muy adicivos y locos, una especia de cine de serie B pero de los videojuegos. Y tanto es así, que para promocionar el Earth Defense Force 3 Portable se han sacado de la chistera este increíble e hilarante corto dirigido por el cineasta Minoru Kawasaki:

http://www.youtube.com/watch?v=aX_WfWD_5Eg

Real Life Jet Set Radio: Ahora que Jet Set Radio vuelve a estar de moda por la salida de Jet Set Radio HD, nada mejor que darle un vistazo a este  homenaje con personas reales al juego de SEGA y Smilebit.

Real Figther II: ¿Qué pasaría si los videojuegos de lucha fueran realistas?¿Protagonizados por gente normal? Pues exactamente como vas a ver a continuación:

Final Fantasy VII vs Lady Oscar: Nuestra compañera y amiga Zinian me «obliga» a poner este opening del anime Lady Oscar (o La Rosa de Versalles) protagonizado por los personajes de Final Fantasy VII. Yo no quiero saber nada, las culpas por posibles traumas a ella.

Fuente: Hilandera de Almas, La Fortaleza de LeChuckPixFans, Siliconera, Vida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Zinian dice:

    ¬¬, el «valiente» o la «valerosa» que me reclame algo, Roy lo pagará con creces … XDDDDDDDDDDD. Y el video de Real Figther teeeeeeeeeeela, lo que me he llegado a reir … XD.

  2. locomosxca dice:

    jajaja con el video del real player, brutal. El de la snes me ha encantado y con lo de FF7 me has matao, arghh…….

  3. Adol3 dice:

    Los fanboys de FF VII han puesto precio a la cabeza de Zinian. xDD

    Está genial, ahí tan gayer como debe ser.

    • Zinian dice:

      Que vengan, a mí plim … XDDD. Total, este video es bastante benévolo habiendo cosas peores, y Roy y tú lo sabéis … tan sólo tengo que decir Gaga.
      P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      • Roy Ramker dice:

        Yo por si acaso no digo nada, que luego pago las consecuencias con imágenes o vídeos que destrozan mis personajes favoritos o infancia xD

Deja un comentario