Otakufreaks Channel (89)

Otakufreaks Channel (89), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

The Ohio State University Marching Band – Video games: Lo normal es que la gran mayoría ya hayáis visto esta espectacular coreografía dedicada al mundo de los videojuegos porque ha dado la vuelta al mundo, pero evidentemente, no podía faltar por aquí, ya sea para descubrirlo o verlo de nuevo:

When Gordon Met Chell: Muy buen cortometraje realizado por fans en honor a los protagonistas de Half Life y Portal.

The Battle of LBX – Fantasy Live-Action Project: Level 5 ha querido promocionar el lanzamiento de Little Battler eXperience W con este anuncio realizado en stop motion:

Marvel Super Heroes: What The–?!: Y continuando con los stop motion. Ahora es el turno para Capcom y su Marvel vs Capcom Origins:

Star Wars Tie Fighter Animation: Si estabas deseando ver Star Wars con toques de Macross, ha llegado el momento, porque otaking77077 ha realizado este impresionante anime entre una batalla espacial entre Tie Fighters y X-Wing. La música y efectos de sonidos han sido añadidos por JPL4185.

Fuente: Blog is War, DeCulture, El Blog de ShigureGamesAjare, PixFans

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. Sobre el espectáculo de Ohio, a mí me sorprendió mucho ver al público tan sorprendido y entregado con todo lo que iban enseñando; yo pensé que igual no iban a coger alguna referencia, pero las cogieron todas al vuelo. Así son los yankis, que te arman cualquier follón en cualquier lado: allí everything is big.

  2. Dath dice:

    Buenísimo el Stop Motion del Marvel vs Capcom :3.

    Un saludo.

  3. Muy buena la recopilación de vídeos :)
    La coreografía no tiene desperdicio :D
    Viendo estas cosas uno cae en la cuenta de que le género humano tiene una capacidad innata para sorprender e innovar.

  4. Darkrosalina dice:

    Pues llámame raro, Roy, pero yo no había visto aun esa espectacular coreografía en Ohio. Se lo han currado muy bien. Me sorprende que lo hayan hecho en yanquilandia en lugar de en Japón. Me ha encantado , y de no ser por ti aun seguiría en mi ignorancia. Muchas gracias por compartirla! :D

    • Roy Ramker dice:

      Pues me alegra de haberlo publicado si sirve para que llegue a más gente, pero es que el vídeo ha salido en muchos blogs e incluso por las noticias de la tele, no hay más que ver que el vídeo ha superado los 11 millones de visitas en una semana, una cifra realmente espectacular.

  5. ElGamer dice:

    El de la coreografía está genial! No me sabía que hacían cosas como esas xD

  6. NeoJ dice:

    Pues a mí el corto del Half Life+Portal… poquito, poquito xD

  7. tuxlive dice:

    Vaya curro los del primer vídeo madre mía, el del marvel super heroes también es muy bueno.

Deja un comentario