Otakufreaks Channel (9)

Halo Final Fantasy: Un grupo de aficionados ha diseñado un homenaje a Halo y la serie Final Fantasy para mostrarnos como sería un Halo al estilo clásico de la saga de juegos de rol de Square Enix.

]http://www.youtube.com/watch?v=_CtNE0qjSDU

Through the Fire and Flames 100%: Danny Johnson es un joven de 14 años capaz de romper todos los récords de Guitar Hero 3. Como no, el vídeo para demostrarlo es de la canción más difícil de juego en experto, Through the fire and flames de Dragonforce. Es increíble como toca la canción sin mirar la pantalla, según sus propias palabras, antes de llegar a dominar así el juego ha destrozado unas 80 guitarras.

http://www.youtube.com/watch?v=_wkZYBJGaMk

Fuente: Akihabara Blues
Super Mario Bros. hablando español: Charles Martinet, la voz de Mario, Luigi y otros personajes de Nintendo, también sabe hablar español, aquí el vídeo que lo demuestra. ¿Te imaginaste alguna vez escuchar a Mario en español?

http://www.youtube.com/watch?v=VPuKzQctu3U

Fuente: El Otro Lado

Tatoo Anime Girls: Impresionante tatuaje protagonizado por chicas de series de anime.

Fuente: Friki Girls

Coca Cola – Avatar ad: Durante la celebración de la Super Bowl, Coca Cola mostró un anuncio protagonizado por los avatares que usamos cuando nos representamos en los videojuegos, foros y blogs. Muy curioso, supongo que el mensaje es que sólo somos auténticos cuando bebemos Coca Cola, ¿no?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Karanus dice:

    El video de halo a lo RPG esta buenisimo! de hecho lo tengo en mi blog xD aunque siento que le falto algo mas de accion, pero joder, les quedo increible.

    Me gusto mucho el video de la entrevista al “muchacho” que hace la voz de mario xD
    Me sorprende mucho que hable español owo

  2. barondarko dice:

    Videos que me han dejado alucinado…

    El chaval del guitar hero, despues de ver eso ya para que me compro el juego, si ya se ha visto todo lo que se tenia que ver!

    Y el de los tatuajes… como decirlo, verlo es chulo, pero hacerte un tatuaje de sailor moon y compañia, espero que no pasee por el puerto de noche…

Deja un comentario