Otakufreaks Channel (96)

otakufreaks-channel-96

Otakufreaks Channel (96), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

Golden Axe live action & Wilderness theme on bagpipes: ¿Recuerdas lo maravillosa que es la música de Golden Axe? Pues ahora descubrirás lo bien que suena con una gaita, y si es con Tifita repartiendo hachazos encarnada en el mismísimo Gilius Thunderhead, pues mucho mejor.

First Person Street Fighter: ¿Quieres saber como sería jugar con Ryu en primera persona? Aquí tienes una muestra, y queda claro que deberíamos jugar con un paquete de aspirinas a nuestro lado.

Videoclip – Aquellos Maravillosos Vintage – Norte M.C.: Gelchan de Aquellos Maravillosos Vintage se ha unido a Norte M.C. para realizar un capítulo especial dedicado al Hip Hop y a lo videojuegos (capítulo que puedes ver por aquí), pero además, nos dejan con el siguiente videoclip musical:

Slam Dunk Opening Live Action: Desde Taiwán nos llega esta curiosa interpretación con personas reales del opening del grandioso Slam Dunk.

Live Action Toy Story: Esto es sencillamente brutal, Jonason Pauley y Jesse Perrotta han recreado toda la película de Toy Story con actores y juguetes reales. Cuenta incluso con la aprobación de Pixar, que les han felicitado y no pedirán la retirada del vídeo.

Fuente: Aquellos Maravillosos Vintage, GizmodoPixFans

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

5 Respuestas

  1. Tuxlive dice:

    Creo que es una de las mejores selecciones de vídeo de las últimas semanas,recomiendo encarecidamente ver todos los capítulos de Gelchan en AMV todos son de enorme calidad, y los dos primeros son fabulosos también. El live action de Toy Story empecé a verlo hace unos días y vaya curro se pega el menda, por lo visto Pixar dio su aprobación para publicarlo.

  2. tifita dice:

    ¡Hola!

    Me gustaría mucho agradecerte que me hayas incluido en esta sección. ¡Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho! :)

    Muchísimas gracias por ayudarme a compartir por la red las cosas que hago.

    ¡Gracias Roy!

    :D

  1. 21/01/2013

    […] Otakufreaks Channel (96) es un artículo original de Otakufreaks. […]

  2. 23/01/2013

    […] Otakufreaks Channel (96) es un artículo original de Otakufreaks. […]

Deja un comentario