Otakufreaks os desea un feliz 2016

feliz-2016

Empezamos 2016 con la entrada de rigor para desearos a todos un feliz año nuevo lleno de grandes momentos de “vicio”, salud y alegría, y además, teniendo en cuenta que últimamente parece que el mundillo de los blogs de nuestro sector anda de capa caída, aprovecho más que nunca este momento para agradecer a todos y todas los que formáis parte de la familia Otakufreaks, porque con vuestro apoyo hacéis posible que Otakufreaks pueda seguir con vida :)

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    Feliz año nuevo, Roysete. Te deseo un 2016 hermoso y lleno de momentos (sea en juegos o en la vida real xD) memorables. Un besazo inmenso :*

  2. Xtreme Retro dice:

    Feliz año Roy!
    Te deseo un 2.016 engalanado de sueños e ilusiones, y por supuesto, que sigas sumando éxitos y lectores por estos lares.
    Es curioso que lo menciones: yo también tengo la impresión de que el mundillo de los blogs pasa por horas bajas.
    Muchos de los autores de renombre han caído, dejado aparcada esta afición, o simplemente desaparecido desde hace largo tiempo.
    Y mientras tanto, los canales de Youtube – algunos estupendos, dicho sea de paso, y rebosantes de contenido didáctico – nos han comido mucho terreno.
    En fin, como suele decirse, moriremos con las botas puestas.
    O, en nuestro caso, dándole a la tecla.
    Lo dicho, un abrazo y, como siempre, los mejores deseos!

    • Roy dice:

      He puesto “parece” porque no quiero extrapolar mi percepción o experiencia personal a la realidad, pero mi sensación es esa porque he visto como muchos blogs que seguía han cerrado o dejado de actualizarse, y de manera directa o indirecta, recursos más prácticos y virales como son las redes sociales y el formato vídeo se están “comiendo” el terreno, haciendo que menos gente apueste por crear nuevos blogs de perfil personal u original (porque blogs con un perfil más genérico o clónico dedicados a publicar noticias de actualidad y notas de prensa si es más fácil encontrarlos).

  3. ikemenfranz dice:

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ¡Por muchos más años leyéndonos!
    PD: ¿A qué anime o videojuego pertenece la imagen de cabecera?

    • Jerometa dice:

      ¡Steins;Gate! Videojuego y anime ;P

    • Roy dice:

      Como bien comenta Jerometa es Steins;Gate, una novela visual de 2009 que ahora en 2015 ha salido para PS3 y PS Vita traducida al inglés. En Japón tuvo mucho éxito y por eso tiene una secuela llamada Steins;Gate 0 y fue adaptada a anime y diversos mangas, pero por aquí parece que ha pasado bastante desapercibida.
      Y eso es una lástima, porque al menos para mi narrativamente es una pasada (sobre todo si te gusta la ciencia ficción) y tiene un protagonista muy especial que por sus actos y situaciones que tiene que afrontar es capaz de despertar todo tipo de emociones al jugador, tanto positivas como negativas.

      • ikemenfranz dice:

        ¡La tengo pendiente en cita porque me encantan las vn! Estoy esperando haber si baja un poquito de precio para lanzarme a por ella.

  4. Pedro dice:

    Feliz Año y muchas felicidades

  5. ¡Feliz 2016! No solo a Roy (que por supuesto que sí :P), sino también a todo el equipo de colaboradores que participa en Otakufreaks y también, por supuesto, a todas las personas (lectores) con las que nos leemos por aquí. Me gusta entrar por aquí porque es todo muy familiar: la página es chula y por ello los usuarios repiten, siempre encuentras caras conocidas. Gracias por todo estos años y esperamos que este empiece con buen pie para todos ^__^

Deja un comentario