Otakufreaks os desea un feliz 2015

feliz-2015

Dejamos atrás 2014, por lo que toca desear a toda la familia de Otakufreaks que tengáis un feliz 2015, lleno de grandes momentos de “vicio”, salud y alegría.

Gracias por pasaros un año más por aquí y ojo con las carteras, que este 2015 se presenta realmente interesante para los aficionados de los videojuegos con juegos muy esperados (Xenoblade Chronicles X, Bloodborne, Persona 5, The Witcher 3: The Wild Hunt, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Quantum Break, Zelda Wii U o Uncharted 4: El Fin de un Ladrón…) y porque tras un comienzo bastante insulso, debería ser el año en que el catálogo de las “nuevas” consolas despegue con juegos nuevos y exclusivos que justifiquen o nos obliguen a hacer el salto generacional.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

6 Respuestas

  1. sokomizer dice:

    Igualmente Roy, feliz año y feliz año a todo Otakufreaks :)

  2. rokuso3 dice:

    ¡Feliz año a todo el equipo Otakufreaks, además de a todos sus lectores! :D

  3. Juan dice:

    Feliz año a Roy y lectores!

    Tendré en mente como propósito de este nuevo año ultimar ya sabes qué entrada, aunque llevo vendiendo humo bastante tiempo y lo lamento. De nuevo, gracias.

    Un abrazo!

    • Roy dice:

      No te preocupes, ya tienes problemas para actualizar tu blog como para meterte con más proyectos, cuando tengas tiempo libre y fuerzas ya te pondrás con ello pero avisa para cualquier cosa que necesites :)

  4. Jerometa dice:

    Feliz 2015 para ti también, Roy :D

    De los juegos mencionados, los quiero TODOS. Esperemos que sea mejor año que en 2014 en cuanto a calidad, porque ha sido muy normalito en líneas generales, aunque haya habido algún que otro lanzamiento destacable.

    ¡A viciar mucho!

Deja un comentario