Otakufreaks Recomienda (10)

Hoy toca una nueva entrega de Otakufreaks Recomienda, esta en concreto ya es la décima entrega, espero que sea de vuestro agrado. Pero antes, me gustaría recordaros que si os encontráis con algún articulo interesante (o habéis escrito uno) podéis avisarme para publicarlo por aquí. Ya os dejo con los seleccionados:

Cruz Delgado. Animando los sueños de nuestra infancia: En El Rincón de Montse Akane nos encontramos con un excelente artículo sobre Cruz Delgado, creador de series de animación clásicas como Los Trotamusicos o Don Quijote de la Mancha.
25 años de Luigi: En eltercero nos recuerdan que Luigi ha cumplido 25 años, el eterno segundón de Mario Bros que poquito a poquito va consiguiendo más protagonismo. Por cierto, uno de los juegos donde es protagonista, Luigi’s Mansion, es bastante infravalorado, a mi me encantó, ojalá hagan una nueva entrega para Wii, por cierto, en Super Smash Bros Brawl es una auténtica nenaza, no?
Los mejores juegos de miedo de la historia: Eslaultima ha creado una lista de los mejores 14 juegos de terror, considero que es una lista muy buena a falta del juegos el Project Zero y seguramente habría que añadir uno muy reciente, el Dead Space.
Los enemigos más espeluznantes de los videojuegos: Fase Extra ha elaborado una lista con las criaturas más aterradoras del mundo de los videojuegos. De miedo.
Monta tu propio ordenador personal: En Hard Zone han publicado un completo e interesante artículo con todos los pasos para montar tu propio ordenador. Muy interesante.
Lesbianas, gays, bisexuales y trans en los videojuegos: PixFans ha hecho una recopilación de lesbianas, gays, bisexuales y trans que aparecen en los videojuegos.
Concurso: ¡¡La mejor Habitación Otaku!!: Ramen Para Dos ha iniciado un concurso para encontrar la mejor habitación otaku de todas, será la tuya?
Cómo recuperar la pasión por los videojuegos: Es una realidad que por por el exceso de información que nos ofrece Internet o por la rutinaria vida que tenemos al hacernos mayores perdamos el interés y la ilusión en los videojuegos, en Wildgames se han propuesto darnos unos consejos paraque volvamos a disfrutar de los videojuegos.
Curiosidades del Monkey Island: En Youtube han colgado un vídeo donde nos muestran diferentes curiosidades de la saga Monkey Island. Imprescindible para fans de Guybrush Threepwood.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. Big Boss dice:

    Bueno, prime en darte las gracias!

    Felicidades por estos recopilatorios. Me ayudan a descubrir artículos muy interesantes que podía perderme por falta de tiempo.

  2. Andresito dice:

    El artículo de los 25 años de Luigi mola muchísimo. El video de Monkey Island sin embargo me ha decepcionado bastante… me los conocía todos. :(

  3. jessikchan dice:

    el de los personajes lesbico gay y etc etc de los juegos, ese esta muy weno

  4. Roy Ramker dice:

    Me alegro que os guste esta sección, habrá que tratarla con mucho mimo :)

  5. Montse Akane dice:

    ¡Ay! No había visto que me habías linkado mi artículo. Muchas gracias.

    No te lo vas a creer, pero estaba preparando yo también un post sobre un par de entradas de tu blog.

    Un abrazo.

  6. Roy Ramker dice:

    Tu artículo está muy bien y además toca la fibra sensible a los ochenteros, así que no he podido evitar recomendarlo por aquí, un articulazo en toda regla :)
    Acabo de ver el post que me estabas preparando, gracias por el detalle, me ha hecho muchísima ilusión ^_^

  7. Montse Akane dice:

    De nada :-)

    Un abrazo.

  8. Laure dice:

    Wow! Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo as

  9. Roy Ramker dice:

    Por supuesto que sí Laure ;)

Deja un comentario