Otakufreaks Recomienda (11)

Antes de empezar con el Otakufreaks Recomienda de hoy, me gustaría felicitar a Jarkendia y Sidewalks de Jueves 13 por su primer aniversario, a Pedja de El PixeBlog por su segundo aniversario y a PixFans por haber ganado con toda justicia los Premios 20 Blogs de Tecnología y Videojuegos.
Software español: del arcade al ordenador: El PixeBlog de Pedja nos cuenta en un atículo retro las “adaptaciones” que las compañías de videojuegos españolas realizaban de las máquinas recreativas más famosas de finales de los 80. Curioso el caso de Desperado.
El arte de comer videojuegos: En El Pixel Ilustre nos han preparado unos menús realmente suculentos, aunque a mi me daría pena comérmelos ^_^
Nevada Chan y su historia: En Friki Girls nos recuerdan el caso de Nevada Chan, una estudiante de 11 años que cometió un crimen que estremeció a todo Japón.
Kaze no Regret, un juego para invidentes: Me ha gustado mucho encontrarme en GLINTAS un videojuego de Sega Saturn para personas ciegas, ojalá hubieran más juegos así, que los videojuegos deberían poder disfrutarlos todas las personas del mundo.
Las máquinas olvidadas (IV): Atari 5200: Vecin de Er Blog der JuMaFaS sigue con su repaso a las máquinas olvidadas, esta vez le toca a la gran (por su tamaño) Atari 5200.
Esos míticos Casio: En No vale dar en pajaritos podemos encontrar un montaje con los míticos Casio, los relojes que todo niño tenía en los 90. Yo fui de los pocos que nunca tuvo ninguno…
Los helados de la generación de los 80: Vamos a ponernos nostálgicos otra vez para recordar los helados de finales de los 80 y los 90. Tremendo artículo de Jimmy de PixFans.
Cartuchera Kidd: Para todos los manitas y fans del bricolaje, en los foros de Retrogaming nos enseñan a hacer una bonita cartuchera para guardar los cartuchos de NES que tengamos sueltos. Alguien se anima a hacer una para mi?
Todos los juegos de James Bond, 007: Desde Sopla El Cartucho nos llega un repaso a todos los juegos protagonizados por el espía con licencia para matar, James Bond. Que maravilla el Goldeneye de Nintendo 64!
1995: El pasote de la quinta generación: Crees que las consolas y los videojuegos son caros? Pásate por YOCREOQUENO y verás los prohibitivos precios que tenían en el año 1995.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

5 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Gracias por las felicitaciones.

  2. jessikchan dice:

    los casio!!!! buff que recuerdos, nunca tuve uno, pero me trae recuerdos

  3. Pedja dice:

    Gracias por las felicitaciones y reseñas :)
    Saludos,

  4. Jarkendia dice:

    Perdón por el retraso Roy, pero llevo unos días que a penas leo mis fuentes. Ahora estoy haciendo limpieza xd

    Así que muchas gracias por la mención, hombre ;)

  5. Juliàn dice:

    Mil excusas, compañero. Hace demasiado tiempo que no me puedo conectar a internet en condiciones y, como a Jarkendia, me está costando leer todos mis feeds al día.

    Pues eso, que muchas gracias por acordarte de Sopla El Cartucho!

Deja un comentario