Otakufreaks Recomienda (12)

10 años de leyenda: En Akihabaraland nos recuerdan que el 21 de noviembre hizo exactamente 10 años que salió a la venta el considerado mejor juego de la historia: The Legend of Zelda: Ocarina Of Time. Cuántos de nosotros pasamos horas y horas surcando las praderas de Hyrule con Epona?
¿Cuál es la mejor videoconsola para comprar estas navidades?: Si tienes dudas sobre que consola comprar estas navidades, tal vez encuentres la respuesta en Dandel.
Crepúsculo. Un amor peligroso: Bambú de La Estantería de Cho nos habla de los 4 libros que componen esta saga de vampiros “románticos” creada por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Top Ten Arcade Beat’em-ups: Las peleas callejeras de nuestra vida: Pedja de El PixeBlog ha creado una lista con algunos de los mejores beat’em-ups (también llamados yo contra el barrio) de la historia, todos son juegazos.
La canción secreta de Totaka: En La Gran N me he encontrado con esta curiosidad sobre Kazumi Totaka, compositor de Nintendo y la persona que da voz a Yoshi, el dinosaurio verde de Nintendo.
Baldur’s Gate: La saga: Andresito de El Pixel Ilustre nos cuenta todas las maravillas de una de las mejores saga de juegos de rol para ordenador divido en 3 partes: El PrincipioEl final del camino y moldeando Baldur’s Gate.
Pokémon humanizados: En esta web podéis encontrar todos los Pokémon que hay hasta el momento con su respectiva forma humana (darle a las columnas de la izquierda). Visto en Miya in Wonderland.
Los primeros juegos en red: La siempre recomendable PixFans nos descubre los primeros juegos multijugador y en red de la historia de la informática.
Els Bobobobs (1988) – El Star Trek catalán: En Retro Friki me tocan la fibra sensible hablando de Els Bobobobs, serie de animación catalana mítica como pocas. ¿Alguien más la veía?
Atmósfera, susto y aleatoriedad: Los pilares del miedo: En YOCREOQUENO nos tienen acostumbrados a artículos muy buenos, el de hoy no es una excepción. Descubre las claves de los juegos de miedo.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

4 Respuestas

  1. Pedja dice:

    Gracias por el enlace Roy!

  2. Roy Ramker dice:

    De nada crack, tu sigue con tus estupendos artículos, que están muy bien :)

  3. Cho Hakkai dice:

    Muchas gracias por mencionarnos Roy!!

  4. nmlss dice:

    Hey, no me habia dado cuenta del enlace al artículo, ¡¡gracias Roy!! Ya sabes, para lo que necesites, aquí estamos.

Deja un comentario