Otakufreaks Recomienda (14)

Momentos de cine (28) [Especial The Simpsons Movie]: ActualidadSimpson nos deja con un repaso a todas las referencia cinematográficas de la película de Los Simpson. ¿Las conocías todas?
Remakes o la crisis de ideas?: Jessikchan nos cuenta en Friki Girls uno de los males actuales del todas las industrias del entretenimiento (cine, videojuegos, anime…): la falta de ideas.
Influencias consoleras en la música vol.8: Manuel Mora, composiciones videojueguiles desde Sevilla: Hatedpig de 16 Bits Generation ha entrevistado a Manuel Mora, un compositor sevillano que cuenta en su haber con un interesante número de creaciones que en buena parte han sido inspiradas por videojuegos como Metal Gear o Castlevania.
Mi ordenador tiembla, pero sólo en word: maldiaparadejardefumar nos cuentan algunas de las anécdotas más graciosas que ocurren en una tienda de informática. Algunas son para llorar de la risa.
Lectura rudimentaria de imágenes mentales: Según nos cuentan en NeoFronteras, unos científicos japoneses han creado la primera tecnología de lectura de pensamiento capaz de recrear imágenes a partir de cero, increíble.
El cementerio de las mascotas: PixFans recopila muchas de las mascotas que poblaron las consolas durante los 90: Bubsy, Zool, Cool Spot, Gex…
Las máquinas que nos hacen soñar (VIII): Sega Saturn: Vecin se ha preparado a coinciencia para escribir la Sega Saturn, un buen repaso a su historia y juegos más importantes. Por cierto, ¡larga vida a Segata Sanshiro!
Bud Spencer – Hostias como panes: En Pacman ha muerto escriben sobre Bud Spencer, un héroe de acción más bien diferente, famoso por repartir collejas junto a Terence Hill y por ser campeón del mundo de natación.
Slam Dunk, el manga: En ¿Quien me mandaría a mi? podemos encontrar un excelente repaso a esta obra maestra de Takehiko Inoue, uno de mis mangas favoritos.
De fansubs y distribuciones: Gryphus nos cuenta en Ramen Para Dos su opinión sobre los fansubs, los doblajes en español y su distribución en DVD. En mi opinión, refleja bastante bien el problema por el que pasa el anime en España.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

5 Respuestas

  1. JuMaFaS dice:

    Gracias por la mención Roy, y otro azucarillo para Vecin. ;)

  2. Manuel Mora dice:

    Me uno a los agradecimientos de JuMaFaS.

    ¡Saludos! :D

  3. Kirkis dice:

    Excelentes links todos, sobretodo la entrevistilla del hatedpig

  4. Makinoha Nao dice:

    Todos muy buenos, especialmente el de “maldiaparadejardefumar”, no me he parado de reír, ME ha subido mucho la moral!

  1. 16/01/2009

    […] hacer mención de las últimas webs que me han hecho referencia. Por un lado mi agradecimiento a Otakufreaks por enlazar mi última entrevista y por otro a Wildgames por hacer referencia a mis remixes de […]

Deja un comentario