Otakufreaks Recomienda (16)

Lemmings: Los niveles perdidos y otras curiosidades: Krusher de PixFans nos descubre todos los secretos de Lemmings, el juego de los simpáticos suicidas de pelo verde.
VIÑETAS ANIMALES (III). ANATOMÍA, BIOLOGÍA Y ETOLOGÍA DE LOBEZNO.: En La Ciencia de la Vida hay una entrada dedicada a Lobezno de los X-Men muy recomendable. No es la típica historia que podéis encontrar en cualquier lado.
Catástrofe nucelar en Barcelona: En Una mala tarde la tiene cualquiera me he encontrado una historia realmente sorprendente, el diario 20 Minutos contó en exclusiva una catástrofe nuclear en Barcelona gracias con la inestimable ayuda de Google.
La Gravedad en el Reino Champiñón: AsturPhysics nos cuenta la evolución de la aceleración de la gravedad en la saga de juegos de Súper Mario conforme la potencia gráfica de estos avanza. Si no entendéis la explicación mejor vedlo y no os lo perdáis, que es muy curioso.
Videojuegos de Tintín: El Blog de Manu hace un repaso a todos los videojuegos protagonizados por el periodista Tintín y su inseparable Milú. ¿Para cuándo un juego protagonizado por El Capitán Haddock?
Personajes femeninos en los Survival o el tópico de la Damisela en apuros: Raccoon Hill nos cuenta uno de los mayores tópicos de los juegos (bueno, y de las películas y libros también) la Damisela en apuros.
Una historia incómoda: Microsoft intentó comprar Nintendo: El siempre recomendable y divertido Modo 7 nos cuenta con todo lujo de detalles el intento de compra de Nintendo por parte de Microsoft.
Curiosidades & Chorradas: Parte 1: LOS COSPLAY + REPETIDOS: Binilla Mangas estrena una nueva sección donde nos dejará con sus chorradas y desvaríos, la primera entrega está dedicada a los cosplay mas cansinos y repetitivos que año tras año hacen su aparición.
La Cruceta de Dandel: No es un artículo en sí, pero Dandel gracias a la colaboración de Ismurg ha estrenado una nueva sección, un webcómic basado en el mundo de los videojuegos, así que si queréis reíros un rato no dudéis en pasaros por La Cruceta de Dandel.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Gil Faure dice:

    ¡Hola gente!

    Muchas gracias por reseñarme el artículo “Gameplay” en vuestro blog.

    Aprovechando el ping, he estado curioseando por el vuestro y lo que he visto me ha molado lo suficiente como para concederos el honor -dudoso, no os vayáis a emocionar ahora- de poner el banner de Otakufreaks en mi blogroll lateral.

    Os he pillado el logo de arriba, tal cual. Si queréis algo más vistoso, podéis mandármelo al mail y os lo cambio. El ancho está fijado en 190 pix. El alto puede ir de 25 hasta 60.

    Pop-corn & coke!!!!

    • Roy Ramker dice:

      Gil Faure: Bienvenido a Otakufreaks, gracias por añadirnos a tu blogroll, ya está bien como lo has hecho, perfecto ;)
      Carlos L.: De nada, gracias por tan excelente artículo sobre nuestro “glotón” favorito.

  2. Carlos L. dice:

    Muchas gracias por la recomendación de mi artículo sobre Lobezno. Es uno de mis personajes favoritos y no se merecía menos que un extenso post dedicado a él. Un saludo. ;)

  3. Otakupsx dice:

    Varios se ven intererantes a ver si me llevo una buena impresion

  4. key dice:

    relación de amor-odio con los cosplays, que las chicas se ponen muy monas y eso.

  5. Maeglin dice:

    Muy buen dosier de prensa me quedo con el articulo del intento frustrado de Mr Gates de poner a Mario al servicio del Jefe maestro.

Deja un comentario