Otakufreaks Recomienda (17)

Tetris: Versiones, historia y curiosidades: Si quieres conocer todos los detalles que hay detrás del Tetris, este artículo de PixFans es lo que estás buscando.
Dragon Fall – ¡Pero qué tonto eres Sosón Goku!: Tal y como nos tiene acostumbrados, el gran Daicon-X nos vuelve a deleitar hablándonos de uno de los cómics más míticos de España: Dragon Fall, la parodia de Dragon Ball creada por Nacho Fernández y Álvaro López.
Algunos detalles curiosos sobre Mega Drive: Si eres fan de SEGA y su Mega Drive (Genesis en América) tienes una cita obligada en El Blog de Manu. Los detalles más curiosos que jamás te hubieras ni imaginado sobre la 16 bits los podrás encontrar allí.
GRANDES VERDADES SOBRE TUENTI: Nancy de Las Dos Caras del Espejo nos cuenta todo sobre el Tuenti, una de las redes sociales más utilizadas en España y que parece que no es tan maravillosa como muchos piensan. La segunda parte aquí.
Posters de las aventuras gráficas de Lucas Arts: Una de las cosas más grandes y maravillosas que jamás he visto, todos los posters de las aventuras gráficas de Lucas Arts a una calidad bestial. Monkey Island, Indiana Jones, Sam & Max, The Day of Tentacle…pura historia de los videojuegos.
Críticas destructivas del éxito: ¿Porqué nos gusta criticar las cosas de éxito? La Estantería de Cho hace un pensamiento en voz alta sobre esta pregunta basándose en conocidos casos como Naruto, One Piece, Crepúsculo o Perdidos.
Especial Street Fighter, Parte I: Los Juegos: Con motico del lanzamiento de Street Fighter IVEslaultima hace un repaso a todos los juegos de la saga Street Fighter. La segunda parte aquí, con curiosidades y detalles de la historia.
Las Mejores Caracterizaciones: Gran Angular nos muestra las mejores caracterizaciones de personajes del mundo del celuloide. Hay algunas realmente espectaculares.
Totoro se queda sin hogar por culpa de un incendio: Me entero por Ramen Para Dos que “El Hogar de Totoro” ha sido destruido prácticamente del todo por culpa de un incendio intencionado. ¿Pero quien se habrá atrevido?
Choriceo y asco en el periodismo de videojuegos: ¿Cómo está el rigor y la objetividad en el periodismo de videojuegos? Capa y Espada nos demuestra que bastante mal.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Nancy Callahan dice:

    Hey! No me había dado cuenta de que me habías nombrado ^^”

    Sí, la verdad es que no es Tuenti todo lo que reluce, y a lo largo de esas entregas voy enumerando una serie de sucesos propios de ese “servicio” que pone en evidencia el pasotismo de sus administradores…

    Aunque no me des las gracias a mí, ya que todo lo dicho en esas entradas está sacado de eventos que se organizaron dentro de la propia red de Tuenti… Yo lo único que he hecho ha sido recopilarlos… ^^

  2. Scaramouche dice:

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RECOMENDAR MI ARTÍCULO!

  3. Otakupsx dice:

    Ultimamente estoy jugando mucho tetris asi que leere ese articulo

  4. JoseadriaN dice:

    Después de haberme leído los más 300 feeds que tenía, me pondré a leer las recomendaciones otakufreakenses :|.

    Tu comentario, fue el primero. Muchas Gracias!. :$.

  5. MaJo dice:

    Grande Tetris, uno de mis juegos favoritos, lástima que no lo tengo aún para el DS (espero que luego caiga). Leí el tremendo articulo en la web recomendada, gracias ^^

Deja un comentario