Otakufreaks Recomienda (20)

Missingno, su mito y leyenda: En PixFans podemos encontrar un artículo dedicado al Pokémon más raro y enigmático de todos, ¿qué hay detrás de Missingo?
Las muertes del Maniac Mansion: Emezeta se ha encargado de recopilar las muertes del genial Maniac Mansion. Por cierto, ¿alguien ha jugado y no ha pulsado el botón rojo?
How to take a Japanese bath (Cómo tomarse un baño japonés): Marc Bernabé nos muestra un curioso libro de instrucciones sobre como se toma un baño japonés. Lo más curioso de todo es que el dibujante es Suehiro Maruo, conocido por ser uno de los mejores representantes del manga gore. Realmente todos tenemos un pasado.
Arte Pop en recortables. Animal Crossing, Estudio Ghibli, y más.: En El Rincón de Montse Akane podemos ver lo que se puede hacer con un poco de paciencia, papel y pegamento, ¡qué pasada!
Parecidos razonables: Esferas alienígenas y villanos opcionales: Darkrosalina nos cuenta un curioso parecido que ha encontrado entre Ultimátum a la Tierra y Final Fantasy IX. Klaatu Barada nikto.
PSP Go, ¿ Will Go ?: Me ha parecido muy interesante el punto de vista sobre la rumoreada nueva PSP en Vidsworld. Veremos que nos depara el futuro.
La más animal de las músicas: En Libro de Notas podemos encontrar un curioso artículo donde vemos como han influido los animales en la música a lo largo de la historia. Curioso que los tiburones les atraiga la música del grupo AC-DC.
20 Crimes Caught on Google Street View: En The Blotter han recopilado 20 crímenes que gracias a las imágenes de Google Street View se han podido descubrir. Temed al poder de Google.
La policía suiza descubre una plantación de marihuana gracias a Google Earth: Gracias a Google Earth la policía pudo descubrir una plantación de marihuana en Suiza. Los qe tengáis una, ya podéis ir cambiándola de sitio por si acaso.
El día en que la blogosfera se convirtió en un patio de colegio: Interesante reflexión en Blogoff sobre las disputas y problemas de la blogosfera española.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. JoseadriaN dice:

    Me has hecho acordar de MIssingno! Nunca pude verlo. Volveré a jugar Pokémon. Gotta Catch ‘Em All!

    A leer luego el resto.

  2. Montse Akane dice:

    ¡Uy! Muchas gracias por el link… celebro que te gustase el post.

    Un beso, ROY.

  3. Yukikira dice:

    ¡Qué pasada lo de los recortables yo quiero el de los kodomas!

    El artículo sobre los animales y la música me ha gustado mucho, sobre todo esta parte que habla de Mozart y su pájaro:

    «Según relata en sus propios escritos, el ave aprendió una parte de uno de sus conciertos para piano, cambiando en su versión algunos sostenidos a becuadros, lo que el compositor encontró sublime y corrigió en su partitura. Debido a esto Mozart se refirió a su estornino como el compositor principal de la pieza ”a musical joke”, cuyo canto esta reflejado como el motivo principal de la obra.»

    Y aún así hoy en día hay tanta gente que cree que el ritmo y el disfrute musical es una faceta exclusivamente humana, ¡tendrían que ver como mi periquito sigue el ritmo de la música con la cabeza y yo no se lo he enseñado! Por cierto su grupo favorito es Queen, si resulta que tiene buen gusto y todo XD

  4. MaJo dice:

    Que buen articulo el de «El día en que la blogosfera se convirtió en un patio de colegio», muy interesante opinion, sobre todo, por que me hace pensar en una especie de reallity de blogs, al más puro estilo de programas faranduleros, pero con blogs: «yo digo tanto» y «él responde tanto a ese»… Me ha gustado mucho.

    El de Marc Bernabé, que bien, yo también quiero tomar uno de esos ^^

  5. vid's dice:

    ¡ Gracias por la parte que me toca !

    Un saludo :)

Deja un comentario