Otakufreaks Recomienda (22)

Los mejores videojuegos españoles de la historia: Gran elección en Tiempo de Culto de algunos de los mejores videojuegos creados en España. Recomendado sobre todo para amantes de los juegos de la década de los 80.
BASTA YA de personajes mudos: Kefka de Legend SK critica de manera muy inteligente los protagonistas mudos de los videojuegos, ¿qué os parece el tema?
Proyect Natal es una gran mentira: No he podido evitar reírme un buen rato mientras leía esta crítica del Proyect Natal que he visto en El blog del mercenario.
Juegos de Marvel en Super Nintendo: En El blog de Topofarmer tenemos un repaso a todos los juegos de la editorial Marvel que llegaron a la Super Nintendo.
Curiosidades & Chorradas: Parte 6: MANGA Y ANIME: DELICIAS *¬*: Binilla Mangas nos muestra a través del manga y el anime diversos postres o dulces japoneses. Cuidado que os quedaréis con hambre.
FEATURE: The 26 Best Zombies of All Time: Fantástica selección en OMG Horror de los 26 mejores zombies creados por la mente humana. La selección es realmente acertada, pero, ¿te falta alguno?
Ser Blogguer si es negocio! Que no os engañen, que da pasta!: Vía ReikaX de Yo no soy freak descubro lo bien que se ganan la vida algunos con su blog. Señor Hereu, ¿busca a alguien para actualizarlo?
Top 45 Unusual Stylish Super Mario Brothers Artworks: Recopilación de 45 imágenes basadas en Super Mario Bros, todas de diferentes autores.
¡Máquina Total!, la orquesta de las máquinas: The Punisher nos revela como se puede hacer música con las disqueteras de ordenadores antiguos como el Amiga o el Commodore 64. Muy curioso.
No es lo que tengo, es lo que soy: En Tercera Opinión nos cuentan el trágico desenlace de Kevin Carter, premio Pulitzer del  1994. Esa foto fue su mayor éxito y su perdición.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. RAmon el buen orco dice:

    R0y te dedico una entrada.

    ME gusta esta paguinilla y es mi manera de decir gracias.

  2. Kirkis dice:

    No tenía ni zorra del blog del mercenario, ahora tengo otro sitio donde perder mi tiempo.

  3. Boo dice:

    El de ser blogger y ganar dinero me parece un link de lo mas aceptable, vamos a revisar!

  4. Kefka dice:

    Gracias Roy =P

Deja un comentario