Otakufreaks Recomienda (24)

¿Tu también tachas los juegos?: Fantástico artículo de Francisco Ayala en Eslaultima donde nos habla de la gente que critica los videojuegos sin conocerlos lo más mínimo, dicho de otra manera, cine y libros para entendidos, juegos para locos, enfermos y violentos.
Evolución de los juegos musicales: Interesante repaso a los juegos del género musical por parte del maestro Manu. ¿Cómo llevas el ritmo?
Los puntos de guardado, en Infoconsolas: Desde Infoconsolas nos llega esta interesante reflexión sobre los puntos de guardado en los videojuegos.
Cien pósters desmotivacionales de videojuegos [segunda entrega]: En Fase Extra recopilan 100 pósters desmotivacionales que seguro te sacarán más de una sonrisa. Felicidades a LaGeller por su gran selección.
Y ahora que hago?: Danteneverdies se ha comprado la edición especial de Batman Arkham Asylum, esa que viene con un batarang, pero…¿para qué puede servirnos?
Diez curiosidades curiosas sobre Pacman: Desde El PixeBlog de Pedja nos llegan 10 curiosidades de Pacman, el popular Comecocos.
Análisis de MundoReal(TM): el videojuego: Desde Las Delicias del Jardín nos llega este análisis de un videojuego muy particular, el Mundo Real.
32 Ideas Para Tu Hogar Geek: Feel the Byte nos muestra cacharros ideas para adornar nuestra casa geek.
HONOR y SAMURAIS: Desde El Reino de Kardis nos llega este genial artículo sobre la relación de los samurais con el bushido.
Ladrón detenido después de comprobar su Facebook en la casa de la víctima y no cerrar sesión: Curiosa noticia sobre un ladrón que cuando estaba robando en un casa, inició sesión en Facebook y no cerró la cuenta, facilitando así su detención, ¿adicto o burro?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

5 Respuestas

  1. Lari ^^ dice:

    Muy bueno el de los 100 posters y por supuesto el de Kardis, ese el mejor de todos :D

    El del hogar Geek también me encantó y me recordó al Belén que hicieron en mi facultad, dentro de un monitor viejo y con teclas como nieve XD Que frikis!

    Saludos ^^

  2. LaGeller dice:

    Muchas gracias por la reseña, Roy

  3. MaJo dice:

    Las 32 ideas para tu hogar geek están muy divertidas, me gustaron varias de allí… la ducha, el sofá y el juego de café, jajaja, que locos los artículos que se pueden encontrar por ahí :D
    El articulo de Kardis aún no lo he leído, me tengo que pasar por su blog… Y el ladrón… pues quizás lo hizo apropósito… si claro.. jajajaja xD
    Hay de todo y para todos…

  4. Boo dice:

    Me estoy riendo todavia de los 100 motivacionales de juegos xD

  1. 01/11/2009

    […] This post was mentioned on Twitter by Montejo 3, Roy Ramker. Roy Ramker said: Nueva entrada en Otakufreaks: Otakufreaks Recomienda (24) http://bit.ly/4vlTEW […]

Deja un comentario