Otakufreaks Recomienda (5)

Ya está lista la ración de recomendados de esta semana, hoy he cambiado el formato de Otakufreaks Recomienda por consejo de Retro, de que forma os gusta más? Espero que os gusten todos los recomendados de esta semana:

Top 10 de tios buenos en los videojuegos: En Dooders nos sorprenden con un TOP10 de los tíos más buenos de los videojuegos, aunque claramente hay tongo, dónde está el macho de Wario?

Preestreno de Tropic Thunder: Dani de Freak’s City ha tenido la suerte de participar en el preestreno de Tropic Thunder en un evento bloguero y nos cuenta todos los detalles. Alguien duda del poder de los blogs?

Maus: En Ionlitio nos hablan de Maus, un cómic donde nos hablan del holocausto judío a través de unos personajes caracterizados como ratones, toda una obra maestra ganadora de un premio Pullitzer!

Alucinante escena de Star Wars realizada con LEGO: Eres fan de Star Wars? Entonces tienes una cita obligada con esta espectacular recreación de un asalto protagonizado por las fuerzas rebeldes contra una base del Imperio que han puesto en PixFans. IMPRESIONANTE.

Buscadores de temas musicales: Si siempre estás buscando canciones y no sabes donde encontrarlas, te gustará saber que Zark de Proyecto75232 ha escrito un artículo sobre los mejores buscadores de música, el Jogli pinta de maravilla, no?

PixelJam juegos flash con esencia retro: Te gustó el Dino Run? En Retropia nos hablan de los otros videojuegos de sus creadores, PixelJam, unos artistas del pixel.

Nintendo ayudará a combatir el cáncer de mama: Leo en Vida Extra que Nintendo quiere ayudar a combatir el cáncer de mama con las ventas de Nintendo DS, todo un ejemplo a seguir :)

Game Boy, el nacimiento de las portátiles: En este estupendo blog llamado WildGames nos cuentan la historia de una de las portátiles que revolucionó el mundo de los videojuegos, como no, se trata de la mítica Game Boy de Nintendo.

El armario de los trastos que echan polvo: especial Wii: Reikax de Yo no soy Freak ha recopilado la mayoría de accesorios y periféricos de Wii, ya tienes sitio en tu casa para tenerlos todos?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. retropia dice:

    Como siempre gracias por enlazarme ;)

    Y veo que hiciste caso a mi recomendación ;)

  2. Roy Ramker dice:

    Sí, he cambiado la forma de las noticias, espero que os guste más así, gracias por el consejo! ;)

  3. Zark dice:

    Me alegro que te haya interesado mi artículo, y espero que sirva a muchos más. Gracias por la recomendación ;)

  4. Roy Ramker dice:

    Es que el artículo está muy bien Zark, desconocía totalmente el tema de buscadores de música, así que me ha sido muy útil :)

Deja un comentario