Otakufreaks Recomienda (6)

Nueva entrega de Otakufreaks Recomienda, antes de empezar, me gustaría comentaros que si veis algún artículo muy interesante que os gustaría compartir con los demás, podéis avisarme por aquí para que salga en el próximo Otakufreaks Recomienda, que como es normal, no puedo seguir todos los blogs y me pierdo cosas interesantes. Bueno, vamos con los recomendados de esta semana:

Saga GRAND THEFT AUTO: En Botafumeiro me he encontrado un repaso a toda la saga GTA (Grand Theft Auto) muy completo. No te lo pierdas.
Contra 4: Crítica, repaso a la saga y reflexiones de mercado: Me ha gustado mucgo este artículo que he visto en Dandel donde a través del Contra 4 analizan buena parte de los cambios que ha sufrido el mercado de los videojuegos. Muy bueno.  Sobre todo si llevas muchos años jugando.
La evolución de los Zombis: Zombies en motos? Zombies haciendo fotos? En Dandel nos cuentan como están evolucionando los zombies en las películas y videojuegos, son necesarios estos cambios?
Bazar Picamiento: Donkey Kong (Arcade): Impresionante artículo donde nos cuentan la historia del Donkey Kong, uno de los primeros clásicos de la historia de los videojuegos.
Algunas curiosidades de series de televisión: Sabías que Skeletor es el tío de He-man? O que los Picapiedra al principio era una serie para adultos? descubre más curiosidades en este curioso artículo de PixFans.
Los personajes latinoamericanos de los videojuegos II: Siguiendo con PixFans, tenemos una recopilación de personajes latinoamericanos que aparecen en los videojuegos, viva los tópicos xD
Summer Days With Co (2007) – Los Kappa nos observan: En Retro Friki nos hablan de una pelicula de animación japonesa protagonizada por un Kappa que tiene una pinta estupenda pero es bastante desconocida, habrá que verla!
Videojuegos de Hokuto no Ken: En YOCREOQUENO podemos encontrar un completísimo repaso a todos los videojuegos basados en el popular manga Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte), la segunda parte del repaso la tenéis aquí.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 Respuestas

  1. Ollodepez dice:

    Sigo habitualmente esta sección con interés, ya que como tú bien dices es difícil seguir todos los blogs, y a veces una se pierde artículos interesantes.
    Por cieto, está bien eso de ver un artículo propio entre tus recomendaciones. Muchas gracias Roy.

  2. Andresito dice:

    El artículo de los personajes latinoamericanos es genial… pero es que los de Pixfans siempre se maracn unos articulazos muy buenos.

  3. Roy Ramker dice:

    Ollodepez: Me alegra saber que te gusta esta sección, ya te lo he dicho, pero es realmente bueno tu artículo de GTA. Y ya sabes, si te encuentras un artículo interesante por allí, no dudes en pasármelo :)
    Andresito: Es verdad, PixFans es una fuente inagotable de buenos artículos y curiosidades.

Deja un comentario