Otakufreaks Recomienda (8)

Nueva semana, nuevo Otakufreaks Recomienda, últimamente estoy pensando en hacer esta sección quincenal porque hay alguna semana que voy muy justo para acabar esta sección, así que quizá a partir de éste se vuelva quincenal, ya veremos que hago al final. Antes de empezar, quiero mandar ánimos a Jimmy de PixFans que ha tenido unos graves problemas con el servidor de su blog y estuvo offline unos días. Ahora sí, vamos con los recomendados:

Hard Days 2008: La otra cara de UbiSoft: El Blog de Manu nos cuenta los Hard Days 2008, un evento organizado por Ubi Soft donde mostró 3 de sus juegos más prometedores: Prince of Persia, Tom Clancy’s Endwar y Far Cry 2.
Héroes made in Spain en los videojuegos: En El PixeBlog de Pedja me he encontrado con los héroes españoles de videojuegos creados por españoles. Nada que ver con Vega de Street Fighter, no?
TOP 10: Canciones absurdas en los videojuegos: Fase Extra ha recopilado las 10 canciones más absurdas de los videojuegos, muy buen TOP.
Hitos y curiosidades del formato DVD: Ion Litio nos recopila curiosas anécdotas del formato DVD, la primera película que apareció, la primera en estrenas el formato DVD-9, ediciones Superbit…
The House of the Dead (1996): Insert Coin nos recuerda una de las grandes máquinas recreativas de SEGA, The House of the Dead, hay que reconocer que matar zombies es muy adictivo y gratificante.
Crónicas de la Dragonlance: Cho Hakkai desde La Estantería de Cho ha comentado la trilogía de este clásico de la literatura fantástica: El Retorno de los Dragones, La Tumba de Huma y La Reina de la Oscuridad.
SEMANA TEMÁTICA: STARGATE SG-1: Nancy Callahan de Las Dos Caras Del Espejo ha dedicado esta semana a hablar de Stargate, todo un referente moderno en lo que a series de ciencia-ficción se refiere. Son varios artículos, por lo que os recomiendo ir a su blog y verlo todo desde allí.
La Pupera: Superman 64: Modo 7 nos decubren uno de los peores juegos de la historia, Superman 64. Realmente malo.
Curiosidades de los videojuegos: Los de PixFans son unos genios, han escrito un artículo con interesantes y divertidas curiosidades del mundo de los videojuegos.
Los géneros de los videojuegos: Así comenzó todo…: The Punisher ha escrito para PixFans el origen de la mayoría de géneros de los videojuegos, imprescindible.
Si los eternos perdedores ganasen…: PixFans dan la vuelta a la tortilla y nos muestra los resultados si los eternos perdedores ganasen: El Coyote, Silvestre, Pato Lucas…curioso.
Hobby de Ciro Altabás – Nintendo y frikismo descafeinado a partes iguales: Daicon-X de Retro Friki nos cuenta todos los detalles de Hobby, un documental friki ambientado durante la salida de Wii en Japón.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Gracias por los ánimos y los enlaces, y esperemos que el servidor aguante como había aguantado hasta ahora.

  2. Roy Ramker dice:

    Gracias por pasarte por aquí, por cierto, cuidado haber si el “efecto Otakufreaks” te vuelve a desmontar el servidor :P

    PD: No me lo creo ni yo xD

  3. Daicon-X dice:

    ¿Dónde hay que enviar el jamón?

    Gracias por acordarte de mí Roy :d

  4. Nancy Callahan dice:

    Gracias por nombrarme ^^

    El cheque te llegará en un par de días (ya sabes cómo son los de Correos)…

    xDD

  5. Big Boss dice:

    Muchas gracias por el enlace, pero yo solo puedo ofrecerte mi cuerpo, para…no se… algo… bueno…. ya veremos que se nos ocurre.

  6. Roy Ramker dice:

    Que bien! Un jamón y un cheque en camino!
    Eh…Big Boss…en cuanto a tu…con un gracias me conformo xD

  7. Makinoha Nao dice:

    Roy Ramker, seguro que te conformas con un grácias? Nunca se sabe… XD

  8. jaimixx dice:

    Gracias por acordarte de servidor. Para costarte terminar el artículo nos has dado buena cantidad de artículos.

  9. Roy Ramker dice:

    Gracias por tus palabras jaimixx :)

Deja un comentario