Otakufreaks Recomienda (9)

La semana pasada os comentaba que iba a hacer cambios en Otakufreaks Recomienda, esta semana llega puntual a su cita pero a partir de esta entrega, Otakufreaks Recomienda para a ser una sección aperiódica, no tendrá fecha fija, saldrá cuando haya recopilado varios artículos y reportajes interesantes, recordar que podéis seguir enviándome artículos de vuestro propio blog si queréis que salgan por aquí. Vamos con la novena entrega:

Las Sagas de Sega: Golden Axe: AnaitGames hace un repaso a Golden Axe, una de las grandes sagas de juegos creadas por SEGA donde salían espadas, hachas, magias, dragones…que más se puede pedir?
Los mejores kits de prensa de la historia: Me he encontrado con un artículo muy interesante en Dandel donde nos muestran varios “press kits”, esos kits de prensa promocionales de videojuegos que reparten entre los medios especializados, son auténticas joyas de coleccionismo!
DRM, esa fea palabra: Por desgracia, el DRM últimamente está de moda, si quieres saber porque el DRM es “maligno y perjudicial” pásate por El Pixel Ilustre que nos lo han explicado muy bien. Chapeau Andresito.
Las máquinas que nos hacen soñar (VI): NEC Pc Engine/Turbografx: Vecin nos sigue maravillando en Er Blog der JuMaFaS con este artículo a la gran PC Engine, una consola bastante desconocida en Europa y América pero con un catálogo lleno de juegazos.
ALEXEY PAZHITNOV, EL SEÑOR DE LOS PUZZLES: Pocas veces veréis un artículo tan completo como este que nos han preparado en Fase Extra sobre Alexey Pazhitnov, el creador de Tetris. IMPRESIONANTE.
Xtranormal, un creador de películas online: Eres un director de cine frustrado? Gracias a IonLitio podrás descubrir el Xtranormal, un creador de películas online que te ayudará a crear tu propia película.
20 curiosidades de la historia de los videojuegos: Me encantan las curiosidades sobre videojuegos. En Kelolon han puesto 20 que son muy interesantes.
Los personajes españoles de los videojuegos II: En PixFans podemos encontrar la segunda parte de la recopilación de personajes españoles en los videojuegos, en otras palabras, continuamos con los toreros y el flamenco.
EXIN – La historia de una fábrica de sueños: Daicon-X de Retro-Friki continúa escribiendo artículos repletos de calidad, esta vez toca un completo reportaje a una de las grandes jugueteras españolas: EXIN. Daicon-X, al final te cansarás de que te recomiende!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Kyo_Coke dice:

    Están graciosas las 20 curiosidades xD

  2. Jarkendia dice:

    Molan las 20 curiosidades de Kelolon ^^

  3. Big Boss dice:

    Muchisimas gracias por el enlace. La información costó encontrarla pero más que eso fué la tortura de subirlo.

    El editor de wordpress es lo peor que hay en el mundo, te come los saltos de línea que le da la gana.

  4. JuMaFaS dice:

    Otro azucarillo para Vecin. ;D

  5. Vecin dice:

    Seguro que no tenéis comisión con Azucarera Española con tanto azucarillo? xD

    Gracias de nuevo Roy por referenciarme en tu página

    Saludos

Deja un comentario