Pandora’s Tower llega el 13 de Abril a Europa

Del póker de ases que se guardaba Nintendo para Wii, ya tenemos a la venta Xenoblade ChroniclesThe Legend of Zelda: Skyward Sword y esta semana llega el turno de The Last Story, así que ahora ya toca centrarse en promocionar Pandora’s Tower, el Action RPG de Ganbarion que según ha anunciado Nintendo va a llegar a Europa el 13 de Abril, por supuesto, en español. Por ahora no hay fecha americana (al igual que de The Last Story), pero esperemos que también llegue ahí.

Pandora’s Tower es un juego que nos pone en la piel de Aeron, un soldado de Atos que ha de enfrentarse a una misión personal con una gran carga emocional. Su amiga-novia-amada Helena está destinada a convertirse en un horrible monstruo por una maldición y para poder salvarla deberemos acabar con los monstruos de 13 torres para lograr así los corazones de las bestias que la habitan, el único remedio conocido para que Helena pueda curarse y librarse de su trágico destino. Para más inri Helena es vegetariana, por lo que no quiere comerse la carne cruda de monstruos y además vemos como el tiempo va pasando y Helena se va convirtiendo en un monstruo que incluso puede llegar a atacarnos y matarnos si tardamos demasiado en recolectar los corazones, porque encima el juego es una lucha contra reloj.

Pandora’s Tower tiene varios finales que variarán según el grado de afinidad que tengan Aeron y Helena al final del juego, pues durante las partidas podremos hablar con ella o regalarle objetos para profundizar más en nuestra relación de pareja.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

19 Respuestas

  1. alk dice:

    Me atrae mas The Last History, pero me alegra que salgan dos AAA de Rol para despedir a la Wii

  2. FastETC dice:

    Y no te olvides del nuevo Dragon Quest, que también saldrá para Wii, al final va a ser la consola con mejor catálogo de jrpgs xD

    • Roy Ramker dice:

      A mi me sigue dando la impresión que Dragon Quest X solo saldrá para Wii U en Occidente, pero nunca se sabe y quizá también lo veamos en su versión de Wii por aquí.

  3. Jero-chan dice:

    No me gustan los nuevos nombres ( T____T)

    A parte de eso, el Pandora’s siempre fue el que más gracia me hizo del famoso trío de Wii, así que ojalá que traigan stock abundante y pueda pillaro pronto =3

    Últimamente se está leyendo mucho en foros y demás gente diciendo “al final Wii tendrá el mejor catálogo de JRPGS”… A ver, que son estos (y el Pandora’s no es rol), el Fire Emblem y casi que paras de contar xD. PS3 se la come con patatuelas en este sentido. Ahora, que tenga el juego JRPG de más calidad de la generación, ahí vale. Pero el mejor catálogo no xD.

  4. tuxlive dice:

    Yo creo que también optaré por el Last Story aunque este también lo compraré cuando me termine al ya nombrado y me aburra del SF vs Tekken.

    • Roy Ramker dice:

      Lo malo de estos juegos es que Nintendo suele hacer unas distribuciones realmente malas, por lo que luego es muy difícil encontrarlos o hay que pagarlos a un precio desorbitado por eBay.

  5. Yo creo que se ponen de acuerdo para sacarlos cuando le queda un suspiro a la Wii xD.

  6. RowSphere dice:

    SOLD!!!!!

    Solo espero que Nintendo haga una primera distribución más “decente” que con Xenoblade… aunque ya se que eso es pedir demasiado O__o.

  7. KARCHEDON dice:

    El juego tiene buena pinta, pero me da a mi, por lo que he visto, que la historia es mas de lo mismo.

    • Roy Ramker dice:

      Me gusta que aprecies el detalle de la historia, Pandora’s Tower se está vendiendo como un RPG más y a la hora de la verdad de RPG no es que tenga mucho, por lo que luego pueden haber decepciones en este aspecto.

  8. tifita dice:

    Otro más para mi lista… y es que tengo abandonadito Xenoblade Ç_Ç. Quiero vacaciones para poder viciarme xDD. Y encima tengo reservado The last story… qué rabia tenerlo en la estantería y no poder jugarlo xDD

    • Roy Ramker dice:

      Es que si quieres exprimir Xenoblade como se merece tienes que dedicarlo entre 100-120 horas, pasártelo es otra historia, pero exprimirlo a fondo te llevará todo ese tiempo, yo tardé meses, pero valió la pena :D

  9. No me acuerdo cuando lo anunciaron, pero The Last Story sí que llegará a USA.

    Como los dos anteriores (Zelda sucks), espero con ansias éste lanzamiento ^^ éste es el año de Wii sin duda. Y quieren lanzar la nueva consola a finales, se la van a tragar, ya verás…

    • Roy Ramker dice:

      Si, al final XSeed Games ha llegado a un acuerdo con Nintendo para poder distribuirlo en América, ojalá sea un éxitazo de ventas para poder pasárselo por la cara de Reggie…

  1. 25/10/2013

    […] “Xenoblade Chronicles” y “The Legend of Zelda: Skyward Sword“. Este club volverá a expandirse el 13 de Abril, con el lanzamiento europeo de “Pandora’s Tower“, JPRG de acción desarrollado […]

Deja un comentario