Panini licencia el manga de Pokémon Blanco y Negro

La editorial Panini Cómics se ha hecho con la licencia del manga Pocket Monster Special Black & White Hen para poder publicarlo en España durante 2013.

Guionizado por Hidenori Kusaka y dibujado por Satoshi Yamamoto, el manga de Pokémon Blanco y Negro, es la continuación de Pokémon Adventures (Pocket Monster Special), el manga de mayor éxito de la franquicia Pokémon.

No he leído el manga de Pokémon Blanco y Negro, pero espero que sea un éxito de ventas para que Panini se anime a publicar el manga de Pokémon Special, ya que es una manga que al contrario que la serie de televisión, ha sabido recrear perfectamente el espíritu de los juegos y va evolucionando según los arcos de cada generación, por lo que todos los entrenadores principales de los juegos tienen su historia y protagonismo.

Fuente: Misión Tokyo

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. ramon dice:

    Bueno Roy , este va para el programa de radio y me parece que es algo bizarro.

  2. Juan dice:

    No tengo ni idea sobre los mangas de Pokémon, pero lo que comentas de Pokémon Special es lo que siempre eché de menos en la serie. No pinta nada mal.

    • Roy Ramker dice:

      Puedes leerlo sin problemas, el manga de Pokémon Special está muy bien, y aparte de que aquí Red es muy épico y no tendrás que aguantar a Ash por los siglos de los siglos, mola por el toque oscuro, las batallas y muertes de personajes, es una pena que el anime no esté basado en este manga y sea un mero producto de merchandising.

  3. BloodyKefka dice:

    ¿Pero en poquemon blanco y negro la gente muere o no? Un manga de pokemon no es un manga de pokemon sin la sangrecilla, las viceras y los arboks decapitados.

    De todos modos no se que decirte con eso de que «representa el espiritu de la serie» joder, los jefes de gimnasio y el alto mando no eran tan chungos como en el manga.

  4. Jero-chan dice:

    Mola, últimamente están saliendo licencias que me atraen bastante en tema de manga. Seguro que el próximo año vuelvo a empezarme alguna serie ^o^

    Y me ha gustado lo que comentáis del Pokémon Special, ¡esa sí quiero leerla!

    • Roy Ramker dice:

      Pokémon Special es muy buen manga de Pokémon, y no pierdes nada por darle una oportunidad. Le da mil patadas al anime, aunque esto no es que sea demasiado difícil xD

  5. Anónimo dice:

    GUAY! mola la idea de hacer pokespe en español ¡ y en papel!, aunque hubiera estado mejor si hubieran empezado por el vol. 1… esque online esta bien pero no es la misma sensacion que leerlo «en vivo» ;D en eso muchos estan de acuerdo.

  6. baxty dice:

    y despues de españa sera que llegue a latinoamerica o tendremos que seguir por internet

Deja un comentario