Persona 2: Innocent Sin de PlayStation traducido al inglés

No sé si muchos de vosotros conoceréis la saga de RPG’s Shin Megami Tensei, son unos juegos de rol japoneses muy famosos en su país de origen pero que no gozan de demasiada popularidad en el mercado occidental. Los Shin Megami Tensei destacan por su alta dificultad o por tener historias más adultas y oscuras que la mayoría de las otras sagas, quizá estos sean los motivos por los que sus creadores, Atlus, anteriormente no veían demasiado factible vender determinadas entregas de la saga fuera de Japón, pero afortunadamente las cosas han cambiado, desde la llegada de Playstation 2 la mayoría de los juegos de Shin Megami Tensei llegan a América e incluso en Europa.

Una de las mejores entregas de esta saga, Persona 2: Innocent Sin, salió en 1999 para la primera Playstation y fue uno de estos juegos que jamás salió del país nipón. La buena noticia viene ahora, tras 2 años de trabajo, un grupo de usuarios ha publicado un parche de traducción al inglés. La traducción está completada al 100% y tiene un acabado totalmente profesional. Si te interesa puedes bajarlo de aquí.

Quizá más adelante alguien se anime a traducirlo al español, esperemos que sea así y todos podamos disfrutar de este grandísimo juego. Como curiosidad, destacar que la segunda parte de este juego (sí, Persona 2 está compuesto por 2 juegos diferentes) sí llegó a EEUU bajo el nombre de Persona 2: Eternal Punishment el 2000.

Os dejo con un vídeo para ver el juego en inglés gracias al uso de este parche:

https://www.youtube.com/watch?v=FYcHGJViqMQ

Fuente: El Pixel Ilustre

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. yukikira dice:

    Bien bien que racha de buenas noticias!
    Primero mother 3 y ahora este!
    Si encuentras más noticias sobre traducciones sigue animándote a publicarlas Roy, es una alegría tener la oportunidad de probar juegazos que nos perdemos porque no salen de Japón.

  2. Vecin dice:

    Ahora con este parche, ya no hay excusa para no probarlo… buena noticia sin lugar a dudas…

    Saludos

  3. Luke dice:

    Dios, que fuerte! Toda una vida esperando y por fin voy a poder jugar al juego en english!

    Cheers lads!

    R

Dejar un comentario