Pasarela Tekken 6: Ito Ogure y Mamoru Nagano

Continuando con el desfile de moda que Namco Bandai parece haber convertido Tekken 6, la compañía japonesa nos menciona a 2 nuevos mangakas que participarán en el esperado juego de lucha: Ito Ogure y Mamoru Nagano.

Ito Ogure (Oh! Great para los amigos) es conocido por Tenjho Tenge (Del Cielo al Infierno) y Air Gear, dos mangas que comparten luchas y chicas esculturales. Su diseño es para Lili Rochefort y es nada más y nada menos que un traje de novia. Sí, porque tiene que ser comodísimo luchar así. Por cierto, ¿lo de la imagen no es un disfraz del Pokémon Cubone?

tekken-6-ito-ogure-lili

El otro mangaka, Mamoru Nagano, es el diseñador de mechas (robots) de series animes como Five Star Stories y Zeta Gundam. Nagano se ha encargado de los trajes alternativos de Anna y Asuka. Especial atención a Asuka estrangulando a Paul, ojalá fuera un ataque secreto.

tekken-6-mamoru-anna

tekken-6-mamoru-asuka

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Hikari dice:

    Yo me casaré con un traje como ese xDxD Bromas aparte xD El traje de novia no me gusta especialmente…y menos para Lili, con lo que me gustaba vestirla de macarrilla T_T (eso sí, el detalle de las cadenas y el pañuelo o lo que sea que lleve al cuello sí que me ha gustado) El de Anna sí, porque le pega totalmente xD El de Asuka… bueno, no me desagrada (es ropa normal y corriente no? xD) El dibujo estrangulando a Paul super gracioso xD ¿Alguien sabe que está diciendo? xD

  2. overlord_Laharl dice:

    Lily me prende a mas no poder, siempre lo hizo y ahora mas con ese traje. Igual es una Ojou-sama bien <3

    Ojala lo incluyan en la version portable su traje de "novia hardcore" el mejor vestido para un matrimonio LOL

  3. MaJo dice:

    Me gusta eso de la pasarela Tekken, por que de una u otra manera ver los nuevos diseños y la cantidad de gente «conocida» que esta participando en la creación de ellos, lo hace aún más llamativo (para mi, claro). Ahora los de Oh Great, me gustan mucho tanto sus diseños y dibujos actuales, a si como este trajecito ;)

  4. Maeglin dice:

    Seguro que con trajes de novia like this más de uno le pierde el miedo al compromiso…jejeje.

  5. Boo dice:

    Bastante sexy se ve el primero, hay que reconocerlo :D

  6. Marcus Whright dice:

    Espero que a la hora de pelear, Lili no se tropiece con ese pedazo de velo XDXDXDXD.

  7. Juan dice:

    Zafina tambien tiene un traje secreto eh

Deja un comentario