Podcast DJPJ. Temporada 4, programa 1

zoeanitaTras un tiempo dialogando Roy y la gente de DJPJ hemos tomado la decisión de unir fuerzas, pasando a formar el podcast de DJPJ parte de la web Otakufreaks. Así pues, a partir de este primer programa de la cuarta temporada, DJPJ será el podcast de DJPJ y de Otakufreaks, con lo cual tendréis la oportunidad de escucharnos por aquí con frecuencia.

En este primer programa de la cuarta temporada hacemos un repaso a las noticias destacadas del verano, prestando especial atención a la polémica Quinn/Sarkeesian/Gamergate. Posteriormente pasamos a hablar de los juegos a los que hemos jugado en verano. Sin más, os dejo con el programa. Por cierto, si os va tanto sufrir, podéis encontrar el resto de programas de DJPJ aquí.

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Roy dice:

    Pues ya es oficial, bienvenidos y buena suerte a todo el equipo de DJPJ como podcast de Otakufreaks :)

  2. rokuso3 dice:

    Oooooooooohhhhh, ¡¡¡¡estupenda noticia y menuda sorpresa!!!!

    Esperamos que así más gente llegue al podcast de DJPJ, gracias a Otakufreaks. ¡Mucho ánimo con ésta cuarta temporada a todo el equipo! Nos vemos por aquí :D

  3. ionharker dice:

    ¡Escuchando, a ver qué tal!

Deja un comentario