Podcast DJPJ. Temporada 4, programa 2

wasteland2-desertrangers

Volvemos una semana más con el podcast de DJPJ. Esta ha sido una semana tranquililla, sin demasiadas novedades, así que hacemos un poco de repaso a las noticias de la semana y aprovechamos para hablar de la magnífica traducción de Wasteland 2, entre otras virtudes que tiene el último juego de inXile.

Música del programa:

Death from Above por Machinae Supremacy de la banda sonora del juego Jets’n’Guns

Monsters in the Dungeon por Koichi Sugiyama de la banda sonora del juego Dragon Quest V

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Aún no he oído el anterior, pero dado que éste habla de un tema tan interesante como Wasteland 2 y su TRADUCCIÓN (en mayúsculas, ya me entienden), en cuanto pueda lo escucho y comento por aquí. No me lo pierdo, promesa.

  2. bloodykefka dice:

    Saco el detector de sarcasmo ¿no?

  3. León dice:

    Rokuso3: A ver si te gusta, que esta semana ha estado flojilla.
    BloodyKefka: Qué va, sarcasmo cero, somos muy claros :P

    • bloodykefka dice:

      Hombre me estás diciendo que la traducción del Wasteland 2 es VIRTUOSA… sabiendo los antecedentes… tengo que considerar que tiene doble sentido.

  4. rokuso3 dice:

    Bueno, anoche acabé de oíros entre partidas de Tekken… cosas que me vienen ahora y caigo en decir::

    – Nada que añadir con Wasteland 2. Si me entero de más meteduras de pata de la traducción vía Tumblr, serás avisado para echar la bilis habitual.
    – Soy fan de Avandra.
    – El TGS fue bastante pausadito, totalmente de acuerdo, y lo de los juegos occidentales como Borderlands fue bastante WTF.
    – Lo de las señoritas en el TGS es lo mismo que todos los años en todas las ferias del mundo. Eso no lo hace menos malo, claro, pero está ahí desde siempre.
    – ¿¡Cómo podéis tener en la pila de la vergüenza dos personas el FF VI?! El resto a tomar, ¿Pero el VI? ;___;
    – Si para FF XV se ponen a hacer chicas, me parece que el juego no sale nunca XDDD.
    – Tema P5, el tráiler es de ahora, pero está anunciado desde hace… ¿un par de años?
    – Bayonetta 2 está claro que no venderá una mierda. Poca gente tiene la WiiU, y mucho de su público sigue en PS3/360, o se ha pasado a PS4/ONE, pero no a WiiU… Seguramente no se comerá un rosco, aunque Bayonetta 1 fuera un juegazo y el 2 parece ir por el mismo camino.

    Un saludo :D

    • León dice:

      Lo de Borderlands igual influye que es un juego hecho en Australia, pero a saber. No hay quien entienda a los japos. De lo del VI, he de decir que estoy pensando en ir stremeando el juego, a ver si así me animo a jugar. Bayonetta 2 no deja de ser el Shadow of he Colossus o Journey de Wii U. Un juego que vende una mierda, pero que da igual, porque su objetivo es otro.

    • Roy dice:

      Bayonetta 2 es como Chibi-Robo, Captain Rainbow, Zangeki no Reginleiv, Sin & Punishment 2, The Wonderful 101 o lo que pasará con Devil’s Third, son juegos que no venden una mierda y Nintendo es consciente de ello y la primera en saberlo, pero como empresa first party da luz verde a este tipo de proyectos que en caso de ser third party nos podríamos ir olvidando.

  5. bloodykefka dice:

    Lo del FFXV con las chicas es intencional, se quiere reforzar la idea del viaje con colegas que tienen pensado para el juego. Pensar en algo MANLY como irse de despedida de soltero, pero con soldados enemigos, monstruos y magia de por medio.

Deja un comentario