Pokébomb: Anunciados Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS

pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-3ds

Tras evolucionar el mundo Pokémon con Pokémon X y Pokémon Y, Nintendo y Game Freak dan un paso más que esperado anunciando el lanzamiento mundial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa durante el próximo mes de noviembre para Nintendo 3DS.

Con una simple actualización gráfica y al metagame de Pokémon X e Y ya supondría un importante cambio respecto a los Pokémon Rubí y Zafiro originales de Game Boy Advance, pero esto no se quedará en un simple puesta al día ya que Nintendo comunica que nos esperan nuevos contenidos, así que los fans tendrán una cita imprescindible ya sea para redescubrir o para conocer por primera vez la región de Hoenn y sus trompetas.

Tocará esperar al E3 o a un Nintendo Direct para tener más detalles sobre los nuevos contenidos, y aunque gracias al Pokémon X e Y ya se habían filtrado Mega Latios y Mega Latias, de momento ya nos han dejado con la incógnita de Omega Groudon y Alfa Kyogre.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    ¡¡Mola!!

    Tengo ganas de ver cómo luce ^^

  2. BloodyKefka dice:

    Ya tardaban. De todos modos, los remake de pokemon son bienvenidos. No se por qué, pero no me molestaría pasarme el original y luego el remake, especialmente porque van compatibilizando los juegos y añadiendo cosas. Ahora… ¿el juego será como de quinta (blanco negro) o como de sexta (X Y)?

    • Roy dice:

      Game Freak tradicionalmente se ha dividido en dos equipos, el equipo de Junichi Masuda que se dedica al juego que estrena la nueva generación (Diamante/Perla, Negra/Blanca, X/Y) y un segundo equipo que hace la posterior revisión y/o remake basándose en el motor/metagame de la nueva generación para que el equipo principal de Junichi Masuda tenga unos 3-4 años para ir planificando-creando la próxima generación, así que si siguen la tónica habitual el segundo equipo está haciendo este remake de Pokémon Rubí/Zafiro a partir del motor y bases de la sexta generación (X/Y).

Deja un comentario