Pokémon Apokélypse: Oscura y violenta fanmovie de Pokémon

Un grupo de aficionados está haciendo una película de Pokémon con un estilo más oscuro y violento de lo habitual. Pokémon Apokélypse es el nombre elegido para esta película que luce así:

¿A quién se le ocurre elegir a Pikachu para luchar contra Bulbasaur?

Aunque en un primer momento uno no sabe si se encuentra ante una genialidad o una locura, detalles como el ambiente de los combates al más puro estilo El Club de la Lucha, ver a Meowth con metralleta o a Pikachu masacrado y apalizado no deja de ser chocante, aunque eso si, reconozco que lo mejor del tráiler es el actor que hace de Brock, con los ojos siempre cerrados como en el anime. Tienes más detalles de Pokémon Apokélypse y una entrevista con sus creadores en Shogun Gamer. Quizá no sería una gran película, pero para mi, tiene muchísima mejor pinta que engendros como los de Dragon Ball Evolution.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Vaya, la verdad es que para ser una fan-movie, está muy bien eh.

    A mi personalmente no me gusta pokémon precisamente por ese aire de excesivo infantilismo que tiene… este se aleja mucho de su tematica habitual. Al menos por curiosidad la veria.

    Ais madre, el Team Rocket son los que iban de negro?… con lo que me gustaba cachondearme de ellos y del gato que llevaban siempre XDDDDD

  2. Ínfila dice:

    Me choca bastante el ver a mis adorables Pokémon de una forma tan grotesca, y ya ni te digo si les veo sufrir…aunque es algo que siempre me había preguntado, el hecho de la muerte en los combates o de los propios Pokémon.
    Según leí era sólo un tráiler, pero si la hacen película la iría a ver hasta al cine.

    • Roy Ramker dice:

      La verdad que es el pobre Pikachu da un poco de lástima, aunque sé como muchos esa parte la difsrutarán por la manía y hastío que le tienen al ratón eléctrico.

  3. Viajes.net dice:

    ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada…

  4. DracoGirl dice:

    Al fin podremos ver al Team Rocket tomándoselo en serio xD

  5. Uel-man dice:

    bufff, la verdad es que esta pelicula es muy bestia y realista (si los pokemons existieran xD), y choca bastante… estoy impaciente por verla entera

  6. Brock y el Team Rocket estan sembradisimos, me he partido el culo con ellos.

    Ojalá este proyecto salga adelante aunque solo sea por internet, esperemos que Nintendo no meta mano y lo joda, como hace casi siempre.

    Un saludo

  1. 24/09/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Roy Ramker, Patricia Benesiu. Patricia Benesiu said: @MiguelAlberola Supongo que ya lo habrás visto, pero… http://bit.ly/9N7YUP ¿Qué opinas? […]

Deja un comentario