Generaciones Pokémon, nueva serie animada de cortometrajes

pokemon-generaciones-anime

The Pokémon Company ha estrenado Generaciones Pokémon, una nueva serie animada formada por 18 miniepisodios (de 3 a 5 minutos de duración) que rememoran todas las generaciones de la serie principal de videojuegos Pokémon, reviviendo algunos de sus momentos claves pero desde otro punto de vista para poder conocer mejor a sus personajes y eventos.

Los dos primeros episodios ya están disponibles en la cuenta de YouTube de Pokémon y los 16 restantes se irán publicando de manera semanal cada viernes hasta el 23 de diciembre. Sin duda es una fantástica promoción de cara al lanzamiento de Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS, aunque con su escasa duración seguro que muchos nos quedaremos con ganas de más.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ikemenfranz dice:

    ¡No sabía que se podía ver en YouTube! He visto el primero y va dando saltos en el tiempo, no es un capítulo al uso por así decirlo. ¿Soy yo o el diseño de Pikachu es diferente? Como la cara más redondeada… La voz también es diferente pero me imagino que será la japonesa.

    • Roy dice:

      Si, se nota que es una serie hecha para quien ya conozca los juegos, porque si no los has jugado este primer episodio que muestra el viaje de Rojo por las distintas regiones será algo sin sentido y caótico. Lo que más me llama la atención es el final, porque teniendo en cuenta que este anime es canónico respecto a la historia de los juegos nos deja con la duda de si Rojo aparecerá o será mencionado en Sol Y Luna, porque Zygarde si sabemos que estará.

      Pikachu si es diferente, entiendo que para diferenciarlo más del anime protagonizado por Ash han optado por hacer un Pikachu distinto cambiándole su aspecto (ahora parece más un roedor de verdad) y la voz (para que no «hable»).

Deja un comentario