Policenauts de PlayStation traducido al inglés

policenauts-parcheingles

Policenauts de PlayStation ha sido traducido al inglés.

El juego de culto Policenatus, desarrollado por Konami y que jamás salió de las fronteras niponas a pesar de salir para hasta 4 sistemas distintos (NEC PC-9821, 3DO, PlayStation y Sega Saturn), por fin puede ser disfrutado por la mayoría de jugones gracias a un parche realizado por fans que permite traducirlo al inglés.

El parche para poder jugar Policenauts en inglés se puede descargar desde The Policenauts Translation Project y es compatible con una imagen del juego japonés en formato .ISO.

Para poder aplicarlo hay que descomprimir el archivo descargable en una nueva carpeta y poner en esa misma carpeta las dos .ISO del juego (con el nombre Policenauts1.iso y Policenauts2.iso) y el programa xdelta, después, tan solo hará falta ejecutar el archivo “patch.bat” para que el programa nos genere dos nuevas .ISO que tendrán la traducción aplicada.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Hikari dice:

    Me suena haber oído hablar del juego ese… pero no lo recuerdo xD Aunque tal y como lo pintas parece un juego chulo *o*

  2. joan dice:

    si te gusta one piece y el manga te gustara mi blog :

    http://piratesdestiny.blogspot.com/

    saludos ^^

  3. Adol3 dice:

    Vaya,una gran noticia. Para cuando un parche para la versión de Saturn?

  4. Oberon dice:

    Obra maestra y joya a la vez!! una vez estube apunto de pedirlo de importacion para las Ps pero me salia un pelin caro xD.

    Aparte que cuando estaba a la venta yo no tenia un duro por que era un nano,que si ese pedazo de juego sale ahora no se me escapa aunque hubiera estado en japones!! xDD

    Que grande Kojima!! Haber si hace ZOE 3!! que con lo fan que es de los mechas no se a que espera!!

  1. 10/10/2016

    […] y Sega Saturn que al contrario que Snatcher jamás salió de Japón. La versión para Playstation ya fue traducida por fans en el 2009, pero esta versión para la consola de Sega tiene novedades como escenas adicionales, diálogos […]

Deja un comentario