Por fin se confirma el nuevo anime de Berserk

A mediados de agosto del año pasado saltó la noticia que se estaba preparando un nuevo anime de Berserk, y hoy gracias al tomo 35 del fantástico manga creado por Kentaro Miura por fin podemos confirmar que el rumor es totalmente cierto, Studio 4°C se encuentra actualmente animando este épico manga.

Como recordarán los fans de Guts/Gatsu, el manga ya fue adaptado en 1997 por el estudio Oriental Light and Magic en un anime de 26 episodios, aunque el resultado final no fue el esperado por culpa de la censura y por dejar la serie a medias, justo cuando se llegaba al mejor momento del manga.

Por cierto, el artista japonés Gackt es el que pone la voz en los vídeos, como se nota que es un fan de este manga que empezó su publicación en 1989. A ver si el anuncio sirve para que el amigo Miura le meta más caña a los pinceles y logre sacar más de un tomo al año, que somos muchos los que estamos esperando poder ver finalizada la confrontación entre Gatsu y Griffith.

Fuente: ANN

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Ya era hora! Tengo ganas de ver a Gatsu en acción. Vi el anime hace tiempo y me encantaria poder jugar al juego que salió en Dreamcast y PS2 (cuenta la seguda parte de la historia). Que alegria que saquen un nuevo anime! Espero que no lo censuren

  2. Lari ^^ dice:

    Me alegro, que todo el mundo dice que es muy bueno, aunque aún no lo he visto TT

  3. Kirkis dice:

    Tiene una pinta jodidamente buena eh. Eso sí, espero que haya sangre a raudales xD

  4. Ju*N dice:

    Pues por los trailers yo diria que es desde 0, se ve a Kiasca y a Griffith en la nieve, como en los primeros tomos… pero eso es lo de menos: mas Berserk, eso es alegría!

  5. KARCHEDON dice:

    Tengo en DVD la colección de 6 dvd que salió hace unos años en España. Y la verdad es que me gusto bastante.

    Estuve hace un tiempo investigando, y por lo visto tiene series y películas para aburrir.

    Aunque estos vídeos tienen buena pinta. Sólo espero que no sea una continuación de alguna serie/películas anterior, si no va a ser un lio, por que no las he visto todas.

  6. A ver si la fortuna acompaña y lo concluyen satisfactoriamente esta vez.

  7. O.P. Wilkituski dice:

    ¡Tiene una pinta impresionante! A ver si consigo lo que ya salió antes, porque no lo he visto…

  8. rosario dice:

    Por lo que se ve .. está bastante buena la propuesta, habrá que esperar un poco para comentar :)

  9. Xanty dice:

    Oye, que te has equivocado!! Que la animación tiene que ser desde el principio a la fuerza, o es que no ves que entre las imágenes mostradas hay escenas de cuando gatsu estaba en la banda del halcón?

    -Para empezar, simplemente en el trailer1, se ve que gatsu carga contra griffith, pero cortan, y en la siguiente escena, no son el mismo gatsu y el mismo griffith, son gatsu y griffith del pasado, cuando gatsu se enfrenta a el para dejar la banda y gana, solo mira su espada: definitivamente no es la dragon slayer, a parte que se ve que aún conserva su brazo izquierdo.

    -Trailer 2: por el escenario, yo diria que esa es la primera vez que se encuentran con zodd, aunke podría estar equivocado.

    -trailer 3: Por favor, esto es obvio: Si solo hay 1 behelit rojo, que es el de griffith, como demonios se va a haber uno después de que griffith lo haya usado para convertirse en miembro de la mano divina?? Esa escena es de “el eclipse”, cuando griffith despierta el behelit, y debo apuntar, a parte, que se distingue bastante bien ese fondo rojo. Además, la escena de Kasca es de cuando ella aún estaba cuerda, es justo después de aquella vez que se acuesta con gatsu en el bosque.

    Yo creo que hay demasiadas pruebas de que la serie será completamente reanimada, al contrario de lo que tu dices.

    • Roy Ramker dice:

      Pues toda la razón del mundo Xanty, como decía antes, me alegra que al final sea así, Berserk se merece un anime que cubra toda la serie y sin ningún tipo de censura, ojalá esta sea la definitiva.

  10. Yair dice:

    Ya era hora que sacaran un anime de berserk

  11. gatsu_30 dice:

    Es la mejor noticia que escucho desde hace años.
    Soy un fan de la obra de Kentaro.
    Me parece un poco caótico lo que le está pasando al manga después de los problemas con la editorial y que Kentaro quiera hacer descansos tan profundos. Hay miles de fans!!, no lo comprendo!!!.
    Me parece genial que hagan un anime desde el principio, pero por favor que sean consecuentes y no la caguen que hay un manga de por medio y hay que seguir su hilo.
    Espero que no sea otro falso rumor, que al final lo que hacen es ponernos a todos nerviosos.

  12. marcos dice:

    buena informacion ojala miura se apure y nos de mas emocion

  13. Iván el Terrible dice:

    Bien por Berserk. Si el anime de JoJo’s Bizarre Adventure está siendo un enorme éxito, entonces Berserk puede hacer lo mismo.
    Espero que esto sea el inicio de una tendencia de adaptar mangas antiguos pero de una forma decente (es decir, sin relleno y que no se queden cortos con respecto al manga original). Éso es algo que beneficiaría a, por ejemplo, Sakigake Otokojuku, un manga de los 80 con cierta popularidad pero que no se le ha dado el cariño y reconocimiento que merece.

  14. jorchluis dice:

    Vengo del futuro y alianza lima aun no campeona

  1. 04/10/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Jose Andres Cardona, Roy Ramker. Roy Ramker said: ¡Por fin se confirma el nuevo anime de Berserk! http://bit.ly/aCyEox […]

Deja un comentario