Posible continuación de Luigi’s Mansion para Wii

Luigi’s Mansion, el primer juego que salió para Gamecube podría recibir una nueva entrega ya que Nintendo ha registrado su nombre en la USPTO (United States Patent and Trademark Office) tal y como podemos ver aquí. Si bien lo esperado es que se trate de una nueva entrega, no puede descartarse que forme parte de la serie New Play Control!, una línea de juegos de Gamecube como Pikmin o Mario Tennis que han sido reeditados en Wii adaptándose al control del Wiimote.

Luigi Mansion

Aunque en su momento fue un juego muy criticado en su día porque la gente se esperaba algo similar a lo que representó Super Mario World en SNES o Super Mario 64 en Nintendo 64, considero que cazar fantasmas con un Luigi muerto de miedo fue una de las experiencia más divertidas que se podían encontrar en la anterior consola de Nintendo, además, su mecánica de juego encaja muy bien el control de Wii. Así que Profesor E. Gadd, espero su nueva Poltergust para capturar esos malditos fantasmas.

Fuente: GamerZines

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. eter dice:

    Me ha gustado lo que has comentado sobre lo que fue el juego original. La nostalgia hace mucho y ahora parece que este juego fuera una maravilla. No lo era.
    Era un juego muy simpático y entretenido. Un gran juego pero no una obra maestra.
    No obstante, me encantaría volver a jugarlo y con el wiimote puede ser muy bueno.

  2. yer dice:

    A mi me encantó este juego, espero que sea una secuela…a ver, molarí volver a jugarlo con WIIMOTE pero…no se, estaría bien uno nuevo^^

  3. Laocoont dice:

    Este juego lo llevo buscando hace tiempo y siempre por h o por b se me escapa…lo tengo muy bien considerado y es que en la Cube había cada joya…

    Lástima que no vendió.

  4. brandonbrb dice:

    Estos dias estan saliendo demasiados rumores, parece que el 20 de Febrero habra algun anuncio, tambien anda por medio la marca registrada de “The Last Story” que podria ser un proximo titulo, y como no los rumores de los cambios de Zelda me tienen algo Hypeado estos dias.

    El Luigi mansion me gusto en su dia, tenia esos detalles a lo Resident Evil, ese toquecillo clasico con el que podias mover el 90% de los objetos con la aspiradora y como no al gran Luigi con su Marioooooo Mariooooooo

  5. otakupsx dice:

    seria entrete atrapar fantasmas con la wiimote

  6. Montse Akane dice:

    Probé este juego con la Cube, y la verdad es que no me moló mucho.

    Besos, ROY.

  7. M2Hero dice:

    Yo le eché un par de horas y tampoco me acabó de convencer, aunque admito que con un control Wii podría ganar muchísimo. Eso sí, apuesto más por una reedición como New Play Control que por una secuela completamente nueva. Y es que parece lo más fácil.

    Un saludo.

  8. samarKanda dice:

    Apuesto más a un New Play Control que a un nuevo juego. Miyamoto debe andar muy ocupado con los nuevos Mario, Metroid y Zelda como para meterse en otro proyecto más…

    • Roy Ramker dice:

      Si que es verdad que habiendo tanto nuevo juego anunciado al final sea un New Play Control, pero hasta que no digan nada prefiero pensar en nueva entrega, pero la verdad es que casi ni me acuerdo del original, así que casi sería lo mismo :P

  9. luis ahmed dice:

    io pienso q seria fantastico una segunda entrega, si te gusta lo fantasmagorico, en cierta forma este juego es diferente, puesto q pokos son los juego en los q luigi es el personaje principal, es cierto q deberian trabajar mas duro en la trama y en el desarrollo de los personajes, puesto q despues de jugarlo una vez se vuelve aburrido, quiza esta vez deberia un poko mas despues de terminarlo

    • Roy Ramker dice:

      Para mi parte del encanto del juego es esa falta de historia, eres Luigi y tienes que cazar fantasmas. YA. No hace falta nada más gracias a la simpatía de Luigi. Pero tienes razón, por esto mismo falla en la parte rejugable.

  1. 21/01/2010

    […] Read the original:  Posible continuación de Luigi's Mansion para Wii | Otakufreaks […]

Deja un comentario