Premio al esfuerzo personal

LLevo poco más de 1 mes en Otakufreaks y tengo muchas cosas por aprender y mejorar aún, pero noticias como ésta me motivan a hacerlo más y mejor. Zark de Proyecto 75232 ha decidido darme el «Premio al esfuerzo personal», me alegra mucho saber que con tan poco tiempo metido en el mundo de los blogs ya hay gente que encuentra interesante el mio, es todo un honor y halago, quizá para algunos parezca una tontería pero no puedo negar que me ha hecho ilusión :)

Según este premio debo seguir estas normas:

1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.
3- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Así que aquí está la lista de mis premiados por el esfuerzo personal, pero antes me gustaría dar 2 premios «honoríficos», el primero es para mi novia, por darme en todo momento su apoyo con mi blog y sobre todo por su paciencia, amabilidad y cariño con el que me alegra cada día y aguanta hasta que acabe de actualizar el blog. El segundo es para Yukikira que en los recién estrenados foros del blog ha escrito un genial análisis de Odin Sphere y sé que ha puesto mucha ilusión y esfuerzo para el que es su primer análisis de un videojuego. Realmente recomendable. Ahora sí, vamos con la lista:

El Pixel Ilustre: Andresito y Kirkis nos informan en su blog de la actualidad «videojugil» pero siempre desde un punto de vista gracioso y cachondo, realmente siempre consiguen sacarte una sonrisa.

El Rincón de Adol3: Ya sé que Zark también lo ha elegido, pero es que un blog llevado desde la Wii y un móvil es todo un esfuerzo y encima, Adol3 se merece este premio justamente. Todo un ejemplo de esfuerzo y superación.

Gaming: Gurk lleva su blog personal con mucho esmero y esfuerzo, encontrarás análisis de juegos, vídeos, música de videojuegos, un blog por descubrir.

Juego porque quiero: En este blog llevado por Husky encontrarás todo tipo de información para la Nintendo DS directamente de Japón.

Er Blog der JuMaFaS: Blog seguramente ya conocido por todos llevado por una persona dispuesta siempre a ayudar a los nuevos y a quien lo necesite, todo un crack ;)

Retropia: Retropia es un blog reciente en el que podrás encontrar noticias y divertidas del mundo de los videojuegos,

Sopla el Cartucho: Nunca un nombre había dicho tanto de un blog, Sopla el Cartucho es un blog llevado por Julián totalmente retro y nostálgico. Puro amor al videojuego antiguo y clásico.

Soy un Jugón: Mi amigo Scope131 lleva este blog en el que podrás encontrar las noticias más importantes de los videojuegos así como noticias curiosas que se va encontrando por allí, lectura muy recomendable.

Yocreoqueno: Yocreoqueno es un blog en el que encontrarás buenos reportajes sobre videojuegos (como el de los motores gráficos en los fps) y unas divertidas tiras cómicas hechas a base de sprites.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Andresito dice:

    Felicidades por el premio y gracias por la nominación :)

  2. Yukikira dice:

    ¡Muchas felicidades Roy!

    Sigue poniéndole tantas ganas e ilusión a tu blog como hasta ahora.

  3. Makinoha Nao dice:

    Primero de todo quería felicitar a Roy Ramker de todo corazón, te lo mereces! Sabes que creo que eres un genio en el mundo videojueguil, entre otros.

    También quiero felicitar a todos los nominados por Roy Ramker, y agradeceros que hagaís unos blogs tan interesantes.

    Yikikira, como ya te dije el análisis esta fantástico de verdad. Sigue poniéndole tanto corazón y te aparecerán fans por todas partes ( tipo donetes ).

    Y para acabar gracias por nominarme también a mi. No creo que mi colaboración sea de muchas ayuda ni muy elogiable, pero que me hayas nominado me ha conmovido a la vez que sorprendido. Es muy fácil apoyarte.

  4. Scope131 dice:

    Gracias por la nominacion y felicidades por el premio (tu te lo mereces mas que yo…).

    Sigue así y tu blog se hará MUY conocido y admirado… ^^

  5. Nancy Callahan dice:

    Felicidades por el premio!!

    cosas así motivan para seguir escribiendo…¿o no? ;-)

    saludos y que sean muchos post más! ^^

  6. Adol3 dice:

    Ups!Ese pedrusco es de Swarovski? jo jo.
    Felicidades Roy,quien llegó y arrasó.
    Gracias por tu mención,para todos los amantes de lo retro dedico el rincón. ;)

  7. Roy Ramker dice:

    Gracias a tod@s por los halagos, la verdad es que es mucho más fácil escribir y buscar información si sabes que hay gente que le interesa y le gusta. Ahora toca esforzarse más para demostrar ser merecedor del premio :)

    Nancy Callahan: Pues sí, quizá para la gente que no escribe en blogs les parezca una chorrada o gilipollada pero a mi me ha hecho mucha gracia e ilusión.

    Adol3: Sí, es de Swarovski, próximamente lo verás en venta por eBay, pero si quieres a ti te lo dejo por un precio especial XD

  8. Nancy Callahan dice:

    jejeje

    la verdad es que a mí siempre me ha dado la impresión de que solo otros blogger pueden llegar a entender la satisfacción que llena el entrar al blog al que tanto le dedicas y ver que te han comentado en tu última entrada…^^

  9. Roy Ramker dice:

    Pues sí Nancy, hasta que no he empezado con Otakufreaks no me había dado cuenta de la importancia de los comentarios en ellos, los blogs viven de los comentarios y opiniones de sus lectores.

  10. Julián dice:

    Muchas gracias por la mención! Claro que cogeré el testigo!!

  11. Roy Ramker dice:

    Un premio totalmente merecido Julián ;)

  12. retropia dice:

    Bueno pues muchas gracias por nominarme!!!

  13. Roy Ramker dice:

    Gracias por pasarte por aquí retropia y me alegro que te haya gustado el premio :)

  1. 22/08/2008

    […] Veamos, primer paso. Ya estoy escribiéndolo, he puesto la foto de la estatuilla, he citado el blog que me lo regala, pero me falta enlazarlo al post donde habla del premio. Ok, pinchad en este enlace para verlo —->>> Si me pinchas, te doy un chicle. […]

  2. 31/08/2008

    […] con la lista, pero antes me gustaría añadir que recientemente ya di unas recomendaciones en el Premio al esfuerzo personal, cualquiera de los recomendados anteriormente se merecería estar aquí , pero para ser justos voy […]

  3. 25/09/2008

    […] Premio al esfuerzo personal (2, 3 y 4) Archivado bajo Otakufreaks | Publicado por Roy Ramker […]

Deja un comentario