Presentada la Nintendo 3DS XL de edición limitada Persona Q: Shadow of the Labyrinth

persona-q-shadow-of-the-labyrinth-3ds-xl

Persona Q: Shadow of the Labyrinth, el Etrian Odyssey disfrazado de Persona para Nintendo 3DS, contará con una edición especial que además de la banda sonora incluirá una Nintendo 3DS XL de edición limitada con motivos de este peculiar e interesante crossover.

De su elegante diseño azulado destaca en que es la primera 3DS que su parte frontal ha sido diseñada en formato vertical para emular un libro, mientras que la parte trasera si cuenta con el tradicional diseño en horizontal con la aparición de todos los personajes de Persona 3 y Persona 4 que estarán presentes. Saldrá a la venta en Japón el 5 de junio de 2014 por 25.380 yenes (180€), y lo mejor es no hacerse ilusiones de verla por aquí.

persona-q-shadow-of-the-labyrinth-3ds-xl-frontal

Fuente: Atlus

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Anthor dice:

    Mira que no conozco el juego, pero me encanta el diseño. Como bien dices, por aquí no la veremos…
    Me llama la atención que se llame LL en lugar de XL, supongo que es como se conocerá la talla extragrande en Japón.

    • Roy dice:

      Si, en Japón en vez de XL usan LL, así que tanto la Nintendo DSi XL como la Nintendo 3DS XL ahí les cambian el XL por LL (o para occidente les cambian el LL por el XL, como quieras verlo).

  2. Louie83 dice:

    Veremos por cuanto nos sale la broma si se consigue importar………. estaremos atentos, para vaciar nuestros bolsillos…… XD.

    • Roy dice:

      Es realmente tentadora, ¿eh? No creo que me la compre pero si acabara en mis manos me sería imposible jugar con ella por miedo a recibir arañazos o golpes, sería por puro coleccionismo.

      • Louie83 dice:

        Te entiendo perfectamente, tengo pendiente comprar una nueva 3DS porque me hice con la edición especial del Zelda……. y me da una pena ponerle las zarpas que me tira para atras XD, malditas manías coleccionistas, pero que bien quedan expuestas…….. dejo de soñar XD.

        Un saludo.

  3. Jerometa dice:

    Me gusta mucho, aunque el diseño vertical no me acaba de convencer, sobre todo porque por detrás no lo es. Siento que se desequilibra =S
    Nu sé, nu sé… es amor, pero no amor tan a primera vista como fue la de FF Teaththiririririm 2.

    • Roy dice:

      A mi lo del diseño vertical me ha encantado al darle ese toque original y diferente respecto a los modelos anteriores, lástima que esto no lo hiciesen en su día con una DS limitada para el Hotel Dusk porque podría haber sido ideal para ese juego.

      • Jerometa dice:

        No me hables de Hotel Dusk, que me pongo melancólica… ( T____T)

        Necesito una XL japonesita para jugar a los Project Mirai =3

  4. Ring dice:

    Una chulada el diseño y muy buen gusto todo realizado en tonos blancos y azules. Confieso que no me importaría hacerme con una si no estuviese tan justo de dinero actualmente ;(

  5. ikemenfranz dice:

    Como fan (obseso) de esta saga he de decir que he muerto literalmente al ver esta edición especial,a pesar de no gustarme nada el francés xD No me importaría tener esta edición especial en mis manos (AUnque Akihiko y Misturu se ven super pequeñitos, bueno a Mitsuru ni la veo xD)

Dejar un comentario