Presentados Reshiram y Zekrom, legendarios de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca

La web oficial de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ha sido actualizada añadiendo los 2 Pokémon Legendarios que representarán a cada juego:  Reshiram para la edición Negra y Zekrom para la edición Blanca, siendo ambos del tipo Dragón. Nintendo ha aprovechado el evento para avanzar que el juego saldrá a la venta por tierras niponas en septiembre de este año, aunque los americanos y europeos deberemos esperar hasta primavera del 2011 para ver las novedades y cambios prometidos que introducen frente a los juegos anteriores.

El diseño de estas criaturas me gusta especialmente, parece que han dejado de lado el diseño agradable y mono que tienen la mayoría de Pokémons para  representar a estos 2 legendarios, no digo que todos tengan que ser así porque cuanta más variedad de estilos para escoger mejor, pero se agradece muchísimo la incorporación de estos Pokémons de aspecto más poderoso y fuerte. Me gustan todos los cambios anunciados hasta la fecha para el próximo Pokémon, una saga que seguramente ya había tocado techo y necesitaba renovarse como así va a ser.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. GredXII dice:

    Como ya dije por Frostias, creo que en esta ocasión me decantaré por la edición Negra

  2. hebep dice:

    No me gustan, parece que tienen un cohete en el … jeje. Siempre he dicho que me quedo con los primeros hasta mewtwo xD

  3. KARCHEDON dice:

    Nunca entenderé la afición mundial por estos juegos, en donde el único objetivo es coleccionar bichejos, y para colmo es el mismo juego desde épocas inmemoriales.

    ¿¿A Otakufreaks les gustan los pokemon??

    PD: Creo que yo me voy a decantar por la edición “me quedo con mi dinerito en el banco para cosas mejores”

    • Roy Ramker dice:

      Pues si, he disfrutado de todos los Pokémon menos los de la tercera edición, que no tocaba mucho la GB Advance en esos momentos.
      Seguramente si sea cierto es que la evolución de la saga no es tan cualitativa y significativa como debería ser ni le meten toda la caña que deberían a la historia, pero son juegos muy bien pensados y desarrollados, llenos de posibilidades y diversión, te aseguro que montarte un equipo bien equilibrado y bien entrenado para competir no es nada fácil.

      Lo único malo es las horas que te exige para completarlo al 100%, hoy en día es muy difícil si no tienes el tiempo libre de un crío.

    • Wilber dice:

      pues la adiccion es destacarse entre los mejores para ser reconocido mundial mente

  4. Gantz dice:

    Jurl pues están bastante mas chulos de lo que pensé que iban a estar jeje

    @KARCHEDON para gustos están los colores te puede gustar o no, pero Pokemon es una de las mejores sagas de rol que han existido a parte de haber sido un hito generacional. Engancha como pocos videojuegos lo pueden hacer ^^

  5. Pe dice:

    Joder, Zekrom parece una especie de Gundam satánico.

  6. pokemista dice:

    buaaa yyo soy un niño y me encanta tiene muy buena pinta yo voy a la edicion negra me gusta mas i tu pinfloi karchedon pa eso te vas a el foro no me gusta pokemon tienen mu buena pinta pinfloi¡

    • Roy Ramker dice:

      pokemista, te edito el mensaje que no hace falta recurrir a los insultos para debatir. Gracias por tu comprensión.

    • KARCHEDON dice:

      No cuela que seas un niño, queda demasiado idiota un mensaje tal mal escrito a drede, y mas teniendo en cuenta que los “niños” de ahora nos llevan años de ventaja comparándonos a nosotros cuando teníamos la misma edad.

      Y si fuera verdad que eres un niño, si fuera tu padre, quemaba tu consola con gasolina y te compraba unos “cuadernillos Rubio”. Claro, tanto si eres un niño, como si eres un “adulto”, no sabrás que son esos cuadernillos, al igual que a quedado demostrado que tampoco sabes quien es PINK FLOYD, ignorante de la vida.

  7. jose manuel dice:

    en septiembre me descargo el juego en japones a ver si entiendo algo jeje

  8. Carlos dice:

    yo me kedo cn reshiram m gusta mas pero zeckrom es mas fuerte ok. dew

  9. brandon dice:

    me gustan todas esas mejoras pero pienso que le falta algo

    atenta mente:
    BRANDON

  10. darklord dice:

    Hola,tengo 11 años,enserio pork los coments…toi en 6º,weno me kedare con la edicion negra,me encanta el reshiram,pero tienepatas de palkia,cuerpo de mewto,y cabeza de darkray no?xD :-P

    • Roy Ramker dice:

      Pokémon siempre ha sido como una saco de boxeo donde descargar insultos y golpes, es normal, ya te irás acostumbrando. Pero vaya, yo a mis 28 años no tengo reparos en decir que los juego y me gustan :D

      Y si, Reshiram parece una fusión, tras más de 700 monstruos, quizá va siendo hora de coger nuevos diseñadores para aportar nuevos estilos al juego.

  11. jesus dice:

    soi el que le dio la idea a los creadores de el enrenador N y no insulteis mas al juego o sereis denunciados

  12. pablo dice:

    Soy es con Y,y Jesús es con mayúscula y tilde :D

  13. Ash Ketpchum dice:

    La verdad es que pokemon esta bariando mucho y lo peor de todo es que rompe los esquemas originales como por ejemplo se supone que los legendarios deberian ser unicos en las primeras generaciones pero luego aparecen mas criaturas del mismo tipo como ejemplo si Ho-oh creo a los peros legendarios a partir de tres pokemons muertos estos deberian ser unicos pero en la decimotercera pelicula aparecen los perros legendario pero en varia color osea como es eso? acaso ay mas de ese tipo? o las aves legendarias que se suponen deben estar en las islas naranja pero se las ve por todas partes del mundo asta norland tiene un articuno, o mew que se be claramente qe los de las peliculas uno y ocho son distintos, y ademas se les quita el encanto por ejemplo mi favorito mewtwo es el pokemon mas fuerte del mundo pero luego aparece arceus y lo desplasa y asi se combierte en el mas fuerte que tambie es llamdo el dios pokemon acaso ese no era el apelativo de Ho-oh? que es uno de mis favoritos o las mierdas de shaymin que son un culo de pokemones o las vasuras hetran que ay hembras y machos que por lo tanto pueden criar no pero eso solo es atributo de manaphy que tiene phiones de crias o pero latias y latios son cria de un latios que salvo a altomare por lo cual si cria o lugia que tuvo una cria a la cual un niño le puso de nombre silver me huviese gustado que huviesen seguido agregando legendarios pero sin alterar el orden de los ya predeterminados

  14. lucas dice:

    pues si…

  1. 30/05/2010

    […] […]

  2. 31/05/2010

    […] Presentados Reshiram y Zekrom, legendarios de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca | O… […]

Deja un comentario