Primer tráiler de Battle Princess of Arcadias

Battle-Princess-of-Arcadias-ps3-trailer

Nippon Ichi ha publicado el primer tráiler de Battle Princess of Arcadias, un RPG de acción lateral para PlayStation 3 que nos recordará a títulos de Vanillaware como Odin Sphere o Muramasa, aunque con el toque «moe» que suele imprimir NIS a la mayoría de sus títulos:

Battle Princess of Arcadias está siendo desarrollado por Apollosoft (desarrolladores de los poco conocidos Blue Roses y Ragnarok Tactics de PSP), y además de contar con varios personajes para jugar, podremos elegir entre más de 900 armas distintas.

En Japón saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre, mientras que para América o Europa todavía no han dicho nada, así que tocará esperar a que NIS América nos de la buena noticia.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. JoseJa dice:

    Si que es cierto que recuerda bastante a Muramasa, lo cual es una gran noticia, ya que no hay muchos juegos de ese estilo, y de esta forma quien tenga una PS3 y no posea una Wii puede disfrutar de dicha experiencia.

    • Roy dice:

      En imágenes me gusta el juego, pero tras ver el el vídeo tengo un poco de bajón porque parece mucho más soso y lento que Muramasa, así que espero que la versión final me haga cambiar las sensaciones porque estos juegos me encantan.

  2. Moy dice:

    O: ese animal es groudon combinado con guilmon?

  3. Creo que me acabo de enamorar :)

  4. Pedro dice:

    No me termina de convencer.
    Un saludo.

  5. Jerometa dice:

    Bufff, creo que no me convence en absoluto.

  6. rokuso3 dice:

    El tráiler me ha parecido un poquito soso (Y más teniendo bastante reciente el de Dragon’s Crown, que era una pasada), pero démosle tiempo y otros tráilers. No he jugado a Muramasa, pero sí me ha recordado bastante a Odin Sphere y eso siempre es bueno ^^

Deja un comentario