Primer tráiler de Grand Knights History

El E3 está cerca y todas las compañías están centradas en mostrar sus nuevos juegos, así que ante el aluvión de noticias y tráilers de los nuevos Tomb Raider, Uncharted o Call of Duty de turno que invaden todas las webs y blogs de videojuegos, me gustaría hacer un poco de justicia y rescatar el tráiler que Vanillaware ha sacado durante estos días de Grand Knights History, su próximo videojuego para PSP. ¡Viva Vanillaware y su amor por las 2D!

Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. acejosele dice:

    Y que estos juegos siguen entrando por lo ojos… Muy buena pinta que tiene el jodio :)

  2. Jero-chan dice:

    Qué chulo, me encantan los diseños sobre todo, tienen un estilo muy propio ^_^

  3. locomosxca dice:

    Tiene una pinta estupenda, esos son los juegos que deberian traernos aqui.

  4. KARCHEDON dice:

    Yo me siento un poco decepcionado, pues esperaba un juego mas tipo Odin Sphere o Muramasa, es decir, con mas acción.

    Este no es que tenga mala pinta, pero bueno, habrá que probarlo para poder opinar, aunque ese mareante movimiento de cámara me saca de quicio.

    • Roy Ramker dice:

      ¿Y porqué te decepciona por tener menos acción? No tiene porque ser mejor o peor solo por cambiar el género a RPG táctico, además, creo que Vanillaware nos ha dado motivos de sobra para confiar en ellos, ¿no? ;)

  5. ramon dice:

    Los dibujos durante los primeros 30 segundos dan el pego de un autor europeo, despues salen esos personajes mangas hiperrecargados y la pifia un poco pero se nota que el equipo encargado de diseño de personajes y fondos se lo ha currao.

    Poniendo en plan viejuno dire que estos juegos son magnificos , El ogre battle o el suikoden me han llegado a la memoria cuando he visto este juego (y hablo de la Snes y la vieja playstation gris).Tomb Raider, Uncharted o Call of Duty se los pueden quedar.

    • Roy Ramker dice:

      El Ogre Battle es un juego grandioso, que bueno saber que este tipo de juegos te gustan. Desconozco si tienes una PSP, pero han sacado Tactics Ogre: Let Us Cling Together, un remake absolutamente genial.

  6. Zinian dice:

    Se me ha puesto la carne de gallina *O*. El dragon, irrefutablemente me ha recordado al Odin Sphere, y sobre los diseños id al facebook de George Katimani, que es el que hace los diseños y es el jefe que lleva Vanillaware, y se lo ponéis allí :P.
    A mí me ENCANDILAN SUS DISEÑOS, y siempre me han gustado … asi que tan sólo queda esperar a que incluso, G.K, sea invitado aquí en España (preferiblemente por Barcelona :P).

  7. Ínfila dice:

    Yo sólo espero que al menos salga en Estados Unidos para poder comprármelo aunque sea en inglés.

    • Roy Ramker dice:

      La verdad es que ahora mismo es mi única esperanza, me imagino que Ignition Entertainment o Atlus lo sacarán al menos en USA, así que seguramente tocará importar ^^

  8. Jero-chan dice:

    Grand Knights History confirmado para Europa y USA, tanto en UMD como descargable por la Store!!!!!!!!!!!!!!!!! Publican Rising Star Games y Xseed.

    Sorry, no sabía donde decirlo, y como por aquí hay muchísima gente interesada :P

    • Roy Ramker dice:

      Acabo de publicar la noticia, estaba esperando a la contestación de Namco Bandai para ver si lo traen a España, pero por ahora no pueden decir nada. Siendo de PSP es poco probable, pero sería un sueño verlo en español.

Deja un comentario