Primer tráiler de Killer is Dead, lo nuevo de Goichi Suda

killer-is-dead-goichi-suda

Grasshopper Manufacture nos deja con el primer tráiler de Killer is Dead, un nuevo videojuego de acción que parece ser un No More Heroes ultravitaminado, con un curioso y destacado apartado gráfico y el manido tema de asesinos y locuras japonesas que suelen acompañar a todos los juegos del maestro Goichi Suda:

Killer is Dead estará situado en un futuro próximo y protagonizado por Mondo Zappa, un asesino de 35 años que hará “su trabajo” equipado con una espada y un brazo cibernético capaz de transformarse en varias formas.

Por ahora no tenemos detalles sobre su llegada a occidente, pero en Japón saldrá a la venta este verano para PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que confiemos en que no tardarán mucho en hacer un anuncio oficial al respecto.

killer-is-dead-suda51

Fuente: Gematsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

8 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Qué pasada de tráiler, y de fondo la sinfonía No.9 de Dvorak (que haya más música clásica dentro del juego, que la música clásica hace que todo sea 10 veces más épico). Y vaya Cel-shading, qué pena que pocos juegos usen hoy día ésta técnica, si es más bonito que los gráficos realistas.

    SOLD! Y que den fecha para occidente ya.

  2. cyber2 dice:

    ¡Qué buena pinta! Y el detalle de la sinfonía del nuevo mundo de Dvorak no está mal, aunque hubiera preferido la versión original.

  3. Jero-chan dice:

    Tiene una pinta chula, a ver si lo confirman pronto para occidente :)

    Aunque bueno, yo no soy seguidora especialmente de Goichi Suda y sus juegos. Su estilo no va mucho conmigo y parece que no sepa salirse del mismo registro (U^_^) Supongo que para los que les mola estarán encantados, claro ^_^

  4. Supongo que a este hombre le pasa un poco como a Kojima: es uno de aquellos autores que amas u aborreces.
    En mi caso, me mantengo un poco al margen.
    Me suelen tentar sus creaciones, pero nunca lo suficiente como para comprármelas al precio de las restantes novedades.

  5. BloodyKefka dice:

    Hay que reconocer que si quieres tener un trailer épico, no hay nada como mostrar escenas violentas mientras suena La Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak. Aunque tengo sentimientos encontrados al respecto, pues no es la primera vez que se usa (Asura’s Wrath, por ejemplo).

  1. 18/01/2013

    […] Vía: Otakufreaks. […]

  2. 19/01/2013

    […] Primer tráiler de Killer is Dead, lo nuevo de Goichi Suda es un artículo original de Otakufreaks. […]

  3. 29/09/2014

    […] Manufacture, desarrolladores de No More Heroes, Lollipop Chainsaw y el próximo Killer is Dead, han sido comprados por GungHo Online […]

Deja un comentario