Primer tráiler de Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw, el nuevo videojuego de Suda51 para Xbox 360 y PlayStation 3 por fin se ha mostrado bajo su primer tráiler, un tráiler que no engaña a nadie y muestra claramente lo que va a ofrecer: chicas y zombis. A mi me atrae porque lo veo como el hijo bastardo entre No More Heroes y Onechanbara y eso siempre atrae, pero quizá ya va siendo hora de que dejen descansar un poco la temática zombi, que parece que no puedan haber videojuegos sin tiros o zombis. Ah, por si no había suficiente con las locuras habituales de Suda51, el guión corre a cargo de James Gunn, quien ha participado en el remake de el Amanecer de los muertos y varias películas de la ilustre Troma como Tromeo & Juliet. Temblad.

Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. JFDP13 dice:

    Jaja, cuando le ha cortado por la mitad ha salido un arcoiris :D

    Pues no tiene mala pinta el juego. Habría que ver gameplay y tal.

  2. Arpiman dice:

    Tiene todo el bizarrismo de las obras de este gran señor, pero hay mucho que ver aun, a mi por lo menos con una colegiala y zombis no me convencen (pero casi xD).

    A mi lo que mas me interesa es el control de los personajes, algo que flojea desde siempre en todos los juegos hechos por Suda51 y si consiguen hacer algo dinamico y rapido puede ser muy divertido.

    Por ahora no espero nada, hay demasiados juegos a la vuelta de la esquina como para ir pensando en el futuro, pero apunta maneras y lo que es mas, las risas van a ser enormes xDDD Un saludico ^^

    • Roy Ramker dice:

      Sinceramente, este juego a simple vista podría ser del montón, ni me pararía a mirarlo si no fuera porque lleva la firma de Goichi Suda, pero es que joder, ¡es Goichi Suda! Como mínimo hay que estar atentos a ver que sale de aquí, ya sabemos que este hombre nunca deja indiferente a nadie.

  3. Jero-chan dice:

    Pues no sé… a mí es que no me suele apasionar nada de este hombre, ya lo sabes, y tampoco con este juego me vuelve demasiado loca. Que quisiera jugarlo algún día, pues sí, pero no me despierta especial interés (U^_^)

    • Roy Ramker dice:

      En este caso no puedo darte más que la razón, estoy seguro que si el protagonista fuera un hombre nadie estaría hablando de este juego, pero claro, el toque de Goichi Suda le da ese frikismo que nos ciega a muchos. Pero hay una cosa que me está empezando a molestar, creo que el propio Suda se está tomando demasiado en serio su papel de «friki» y cada vez quiere hacer cosas más extremas y raras para mantener ese caché y tener contentos a sus fans.

  4. Mr. Angelu dice:

    Confirmado, la esquizofrenia de éste tipo no tiene límites… ¿Por qué están tan de moda los zombies últimamente?

    • Roy Ramker dice:

      La realidad es que se están cargando la gracia de los zombis con tantos juegos de la misma temática y estilo, deberían empezar a crear juegos con los típicos bichos raros de las películas de serie B xD

Deja un comentario